Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SE ENFRENTARÁ AL PAMESA EN SEMIFINALES
El Unicaja deja sin opción al Gran Canaria y da el primer paso para revalidar su título de Copa del Rey (74-64)
Decimotercera victoria consecutiva del Unicaja. Liderado por Jorge Garbajosa y Marcus Brown, el conjunto malagueño se ha impuesto a uno de los equipos revelación de la Liga ACB pero que parece condenado a no pasar la barrera de los cuartos de final, el Gran Canaria Grupo Dunas, y ha dado el primer paso para revalidar el título de campeón de la Copa del Rey que conquistó el año pasado en Zaragoza. Eso sí, el sábado (17.30 horas) también deberá superar al Pamesa Valencia, que poco antes derrotaba al Akasvayu Girona (82-68) en el primer partido de cuartos.
EL POLÉMICO PRESIDENTE LLAMA "MERCENARIOS" A LOS JUGADORES
Piterman destituye a Oliva por "insubordinación" pese a la buena racha del Alavés en las últimas jornadas
Piterman, junto a Juan Carlos Oliva. EFE
Otra polémica decisión de Dimitri Piterman. El presidente del Alavés se ha escudado en la "insubordinación" de Juan Carlos Oliva para destituirle como entrenador de un equipo que ha sumado diez de los quince últimos puntos en juego y que ha abandonado los puestos de descenso. El cese se produce a 48 horas del partido que el conjunto blanquiazul disputará este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
SUPERA A DROGBA POR UN ESTRECHO MARGEN
Samuel Eto'o, primer futbolista que gana el Balón de Oro Africano por tercer año consecutivo
El barcelonista Samuel Eto'o se ha alzado con el Balón de Oro Africano al imponerse con 108 votos a Didier Drogba, delantero marfileño Chelsea que ha contado con 106 apoyos. El camerunés, máximo goleador de la Liga esta temporada y tercero en el último FIFA World Player, se convierte así en el primer jugador que logra este galardón por tercer año consecutivo. El ghanés Michael Essien, también del Chelsea, ha acabado en tercera posición tras sumar cincuenta sufragios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad