Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"TERRA" Y "PASIÓN DE GAVILANES", LO MÁS BUSCADO
Libertad Digital fue la décima búsqueda más realizada por los españoles en Google en noviembre
Libertad Digital
Google ha publicado los datos de las búsquedas más populares realizadas por los españoles en su servicio durante el mes de noviembre de 2005, dentro de los datos que ofrece dentro de su informe Zeitgeist, término alemán que significa "espíritu de los tiempos". Los quince términos más buscados sólo incluyen a un medio de comunicación, Libertad Digital, en la décima plaza.
SOLO LE VALDRÍA EL CÓDIGO FUENTE DE WINDOWS
Kroes dice que "no le impresiona la cantidad" de la documentación de Microsoft aportada a la Comisión
Neelie Kroes, comisaria de Competencia de la UE
La comisaria europea de la Competencia, Neelie Kroes, ha asegurado tras recibir el informe de Microsoft que "no me impresiona la cantidad, me impresiona la calidad. Me impresiona si hacen lo que les hemos pedido". Una sentencia judicial exige a Microsoft que entregue el código fuente de Windows a sus competidores, y le amenaza con una multa de 2 millones diarios de euros si no lo hace. La CE decidirá si Microsoft cumple la sentencia con esta última entrega. CE y Microsoft han intercambiado reproches sobre el grado de cumplimiento de la sentencia.
"SUS ABERRANTES ACTIVIDADES EN CHINA SON UNA VERGÜENZA"
Las grandes empresas de Internet justifican su sumisión a la política de censura de la dictadura china
La Cámara de Representantes de los Estados Unidos escuchó este miércoles a cuatro grandes empresas de Internet, Yahoo!, Microsoft, Google y Cisco Systems, en relación con su sumisión a la política de censura de la dictadura china. El senador demócrata Tom Lantos les ha dicho a los representantes de las compañías que "sus aberrantes actividades en China son una vergüenza. Simplemente no entiendo cómo sus directivos duermen por la noche". Google se ha limitado a decir que "en un mundo imperfecto teníamos que hacer una elección imperfecta" mientras Yahoo! se ha declarado "afligido" pese a que seguirá dando información al régimen.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad