Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy formula mal una cuestión decisiva
“Sr. Zapatero, garantice usted que, ni antes ni después de un eventual anuncio de tregua por parte de ETA, va su partido a sumarse a las formaciones separatistas del Pacto de Estella para acabar con el actual Estatuto de Guernica”
Pablo Molina¡Comed democracia! (avanzada)
Se trataba de votar que no para contentar a un partido empeñado en destrozar a las provincias traidoras, aun al precio de no volver al poder regional en varias generaciones y de quemar a su casta de dirigentes actuales.
José Antonio Martínez-AbarcaPor no darle una tele a Polanco
Todo es una maquinaria represiva perfectamente engrasada. La misma que se ha empleado en otras ocasiones para arruinar o eliminar a quienes estorbaban a PRISA, que es ya un poder supranacional más poderoso que otras sociedades de hampones.
Amando de MiguelSobre la lengua catalana
Hace algún tiempo el presidente Maragall pronunció el famoso exabrupto de que Cataluña podría entrar en la francofonía. Seguramente fue una broma etílica.
Ignacio VillaVeinte años no es nada
Pues bien en plena borrachera futbolera, mientras Butragueño corría para celebrar uno de sus goles apareció en la parte inferior de la pantalla de TVE un fotograma donde podía leerse un nítido "PSOE".
GEES Bono, el engañador
Bono iba diciendo por ahí, incluyendo a los diplomáticos americanos acreditados en España, que la operación de venta de sistemas de armas a Venezuela la habían discutido ya ellos dos y que contaba con el beneplácito de Rumsfeld.
Agapito MaestreTodo está pactado
España no tiene pulso. Está muerta. Zapatero lo ha entregado todo. Sólo falta saber si Galicia llegará a tiempo en esta legislatura, la última de lo que fue una democracia, para definir su nación.
Serafín FanjulNo en mi nombre
Quiero pertenecer a una nación y a un continente que no se avergüencen de su pasado, habiendo tanto para enorgullecerse; que sepan valorar y hacer valer cuanto de bueno hemos conseguido en los planos filosófico, político, cultural, técnico y civilizatorio
Jorge VilchesLa Historia nos engañó
¿Por qué es anacrónica la Constitución de 1978, y no los "frentes progresistas", Lluis Companys, los "papeles de la dignidad", el 14 de abril...?
José Vilas NogueiraIncultura y amoralidad
Como Zapatero se supera a sí mismo día a día sorprende incluso a sus críticos más radicales. Así, algunos de estos interpretaron lo de "sesgar" como un lapsus línguae, un "acto fallido". Pero no lo parece.
Alejandro A. TagliaviniLa realidad se impone
Los manifestantes atacaron la comisaría con armas y mataron a un policía. Hechos comparables ocurrieron en los años 70, cuando Kirchner simpatizaba con la banda terrorista Montoneros, hasta el punto que varios de sus miembros forman hoy parte del gobierno
Cox & ForkumRefrenados
Censores chinosDisidentes en Internet (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad