Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LOS AZULGRANA SE DESINFLARON EN EL ÚLTIMO CUARTO
El Madrid saca su mejor repertorio para vencer al Barcelona y lograr su pase para las semifinales de la Copa del Rey (77-67)
Contra todo pronóstico, el Real Madrid ha logrado la victoria en el Palacio de los Deportes ante el Barcelona (77-67) y consigue así su pase a las semifinales de la Copa del Rey, donde se medirá al Tau Cerámica, que derrotó al DKV Joventut. Un recuperado Bullock, Igor Rakocevic y Felipe Reyes llevaron al triunfo a su equipo aprovechando el bajón azulgrana en un último cuarto para olvidar de los de Ivanovic.
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona quiere zanjar su crisis ante el Betis mientras el Valencia y el Madrid buscan estrechar su cerco al líder
Después de dos derrotas consecutivas, al Barcelona ya no le valen las excusas de las bajas y se ve en la imperiosa necesidad de dar por zanjada su crisis ante el Betis y llegar a su compromiso de Liga de Campeones ante el Chelsea en las mejores condiciones. A seis puntos se ha colocado el Valencia, que tiene una difícil salida en su visita a la Real Sociedad. El Real Madrid, por su parte, también tiene que llegar cargado de moral a su compromiso ante el Arsenal y tiene este sábado una importante cita ante un Alavés en situación inestable tras la destitución de Juan Carlos Oliva y la llegada de Mario Luna.
SE MEDIRÁ AL TAMBIÉN GALO ARNAU CLEMENT
Nadal vence al francés Mathieu y logra su pase para las semifinales del torneo de Marsella
Ha vuelto a pasarlo mal para ganar pero al final Rafael Nadal ha conseguido sobreponerse al francés Paul Henri Mathieu (7-5 y 6-4) para colocarse en las semifinales del torneo de Marsella, donde se enfrentará a otro jugador galo, Arnau Clement. Después de ir de menos a más, el mallorquín consiguió deshacerse de su rival en dos horas y dos minutos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad