Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL "ERROR" DE SU AUSENCIA QUEDA SIN EXPLICAR
Las víctimas dicen a Zapatero que la paz sólo es "admisible" con "vencedores y vencidos"
Cayetano González.
Peces Barba ha explicado el porqué de la ausencia de Zapatero en el Congreso mundial de víctimas del terrorismo: "fue un error de percepción sobre la importancia de su presencia". Lo que Mayte Pagaza y Cayetano González han dejado claro a Zapatero es la antítesis de lo que el PSE ha permitido en Vitoria: la única paz posible exige "vencedores y vencidos". Mientras, Joseba Egibar, patrocinador del Pacto de Estella, considera que ETA "es una organización política que hace uso de las técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías, que son técnicas terroristas".
EL TSJC SUSTITUIRÁ AL SUPREMO Y TENDRÁ CGPJ Y FISCAL PROPIO
Los socios del Estatuto aprueban los artículos que supondrán la independencia judicial de Cataluña
La Ponencia del Congreso y del Parlamento catalán encargada de redactar un informe sobre la reforma del Estatuto dio este viernes su visto bueno al Título III, relativo al Poder Judicial, que según el PP rompe "sin remedio" el modelo constitucional. La reforma establece que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) será la última instancia jurisdiccional en todos los procesos iniciados en Cataluña, así como de todos los recursos, en lugar del Tribunal Supremo. Además, se crea la figura del fiscal superior de Cataluña y un órgano de gobierno de los jueces en Cataluña que sustituye al CGPJ.
SÓLO UN PUNTO Y MEDIO DE DISTANCIA
El último barómetro del CIS confirma el empate técnico entre PSOE y PP
José Luis Rodríguez Zapatero.
El PSOE ha perdido desde octubre una décima en intención de voto mientras que el PP ha subido tres. El último barómetro del CIS sitúa la distancia entre ambos partidos en 1,6 décimas. Los socialistas ganarían las elecciones generales con un 39,6 por ciento de los votos frente al 38 por ciento de los populares. El sondeo, elaborado tras el acuerdo entre Zapatero y Mas sobre el Estatuto, da un aprobado raspado al presidente. Bono y Solbes están mejor valorados que él. Además, para la mayoría de los encuestados la situación política y económica ha empeorado.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
El vencido debe ser ETA
Juan Carlos GirautaRendición ante ETALa representación GEES ETALa tregua imaginaria Pío MoaGalicia sueva¿Tenía razón Sabino Arana?
Blogs
Bitácora78 cajas de firmasLuis del PinoTienes una citaLucrecioNápoles, sin tiempo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pablo MolinaRajoy en Abu GhraibLos "errores" de TVE Agapito MaestreTregua de ETATodo está pactado Rumores en la Red
El cese de Gallizo y el peligro del candidato riojano
Revista de Prensa
La euforia radical de ETA-Batasuna y la manipulación de RTVE
Jorge VilchesFrente progresistaLa Historia nos engañó José Vilas NogueiraZapateroIncultura y amoralidad Rumores en la Red16-II-2006Recuperar el espíritu Tierno Galván, Peces Barba candidato a la Alcaldía LOS ENIGMAS DEL 11-M22. Voces autorizadasPor Luis del Pino Cristina LosadaTerrorismoZP y la verdad segada José García DomínguezFrancesc VicenscUn marciano catalán Defensa de la Nación EspañolaDestrucción de EspañaEmergencia nacional Ignacio VillaCataluñaLas trampas de la doctrina Piqué Federico Jiménez LosantosETAEl prólogo del epílogo Isabel DuránNo a Zapatero y Cándido¡Todos a la calle! La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Le sorprende la aparición de Rajoy en TVE entre imágenes de torturas?
1. No, también Sopena ponía vote PSOE cuando marcaba Butragueño
2. Blanco ya anunció el guión de ese error técnico
3. Fran Llorente lo ha aprendido todo de Urdaci
4. Hay que subir la audiencia como sea
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad