Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ORGANIZARÁ UNA EXPOSICIÓN COMO "HUELLA DOCUMENTAL"
Salamanca cambiará el nombre de la calle donde está el Archivo por "calle del Expolio"
Calle del centro archivístico.
El Ayuntamiento de Salamanca y los colectivos firmantes del manifiesto en favor de la unidad del Archivo General de la Guerra Civil acordaron cambiar de nombre a la calle Gibraltar, donde se encuentra este centro archivístico, y pasar a denominarla calle El Expolio. Está previsto organizar una exposición, como "huella documental", con material relacionado con lo que el alcalde llamó "expolio del Archivo" recopilado entre 1995 y 2006.
PORTADOR DEL VIRUS H5N1
Un pato salvaje hallado muerto podría ser el primer caso de gripe aviar en Francia
Un pato salvaje encontrado muerto en el departamento de Ain, a unos cuarenta kilómetros de Lyon, en el este de Francia, es probablemente el primer caso detectado de gripe aviar en el país, anunció este viernes el Ministerio de Agricultura. "Los resultados de los primeros análisis efectuados (...) ponen en evidencia la presencia del virus H5 con muchas similitudes con la cepa H5N1 asiática", señaló el Ministerio en un comunicado. El pato encontrado en las marismas de Dombes, en el municipio de Joyeux, es de tipo migratorio.
A PESAR DE HABER PEDIDO AUDIENCIA
Moratinos se entrevista en el Vaticano con Sodano pero no es recibido por el Papa
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, se entrevistó este viernes con el secretario de Estado, el cardenal Angelo Sodano, y con el secretario de las Relaciones de la Santa Sede con los Estados, monseñor Giovanni Lajolo, pero no fue recibido por el Papa a pesar de haber pedido una audiencia pública. Benedicto XVI no ha recibido en sus nueve primeros meses de Pontificado a ningún miembro del Gobierno español, pero sí recibió el pasado 27 de enero en audiencia privada al líder del PP, Mariano Rajoy.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad