Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ISMAIL HANIYA, CANDIDATO DE HAMAS A PRIMER MINISTRO
Olmert dice que la incorporación de Hamas al Parlamento convierte a la ANP en una "entidad terrorista"
Ehud Olmert, primer ministro de Israel.
El primer ministro israelí en funciones, Ehud Olmert, ha afirmado este  domingo que la incorporación de Hamas al Parlamento ha hecho de la Autoridad Nacional Palestina "una entidad terrorista". En la reunión semanal del Gabinete Nacional israelí, Olmert anticipó a sus ministros que propondrá cesar la transferencia de dinero con destino a la ANP en concepto de impuestos recaudados. Por su parte, Hamas ha anunciado que Ismail Haniya es su candidato para ocupar el puesto de primer ministro.
POR LAS VIOLENTOS INCIDENTES POR LAS CRISIS DE LAS VIÑETAS
Dinamarca retira a su embajador de Pakistán por la falta de seguridad después de cerrar su embajada
Dinamarca retiró este domingo temporalmente a su embajador en Pakistán, Bengt Wigotski, dos días después del cierre de su embajada en este país "porque bajo las actuales condiciones no puede desempeñar su trabajo", informó el Ministerio de Exteriores. El gobierno danés cerró el pasado viernes su representación diplomática en la capital, Islamabad, por los incidentes violentos registrados los últimos días en manifestaciones en protesta por las caricaturas de Mahoma publicadas por el diario "Jyllands-Posten".
DICE QUE PRÓXIMAMENTE VIAJARÁ A TEHERÁN
Chávez anuncia que profundizará sus relaciones con Irán y Cuba
Hugo Chávez. Archivo
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha vaticinado el "fracaso" del "frente internacional" que promueve Estados Unidos para aislar al Gobierno de Venezuela debido a las relaciones que mantiene con la dictadura castrista e Irán. Además, Chávez ha anunciado que aumentará la colaboración con Cuba e Irán y viajará a Teherán próximamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad