Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL GOBIERNO INSISTE EN QUE NO HAY RAZÓN DE ALARMA
La aparición de dos aves muertas, una de ellas migratoria, desata la alarma sobre la llegada de la gripe aviar
El Gobierno riojano confirmó este domingo el hallazgo de un ave migratoria muerta junto a la ribera de un río en la localidad de Anguciana (La Rioja). Según el Ejecutivo regional, el ave, probablemente una garza, fue recogida por agentes de la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente. Este es el segundo caso registrado este fin de semana tras el pato muerto encontrado en Pamplona. En ambos casos se ha activado el protocolo de actuación urgente pactado con el Gobierno. Las aves serán analizadas este lunes.
DESTACA EL ÉNFASIS DEL PSOE EN EL "RADICALISMO"
Stanley Payne lamenta que Zapatero "quiera reducir la situación económica de la Iglesia"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El escritor norteamericano Stanley Payne ha declarado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "desea reducir la situación económica de la Iglesia". En un libro titulado "El catolicismo español", el autor cuenta que el actual Ejecutivo "desea acelerar este proceso de secularización". No obstante, dijo que la Iglesia debería poner "mayor atención a los problemas de su autofinanciación" aunque "sigue mereciendo un apoyo estatal por muchas de las cosas que hace".
48 HORAS DESPUÉS DEL DESASTRE
Disminuye las esperanza de encontrar supervivientes tras el alud de lodo en Filipinas
Pasadas casi 48 horas desde que un alud de tierras se abatiera sobre San Bernardo afectando a diez barriadas, la esperanza de hallar más supervivientes empieza a debilitarse. Ya se han recobrado 50 cadáveres de entre el lodo aunque se espera que las víctimas superen el millar. Las tareas de salvamento se han reanudado a primeras horas del domingo, con la prioridad de rescatar a los 246 alumnos y siete profesores que siguen sepultados bajo una escuela.
ESTE NUEVO CASO DE VIOLENCIA TUVO LUGAR EN LA PLAYA DE LA ANTILLA
Un Guardia Civil retirado de 71 años mata a su hija, hiere a su mujer y se suicida en Lepe

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad