Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  ZP, ETA y el fin del Estatuto de Guernica
Zapatero ha dejado de excusarse en absurdas dificultades técnico-jurídicas, como las que venía hasta ahora utilizando para no aplicar al PCTV la ley de partidos, para pasar, directa y abiertamente, a defender la legitimidad de los proetarras.
Federico Jiménez LosantosNo hay democracia a ciegas
Hay algo a lo que estamos empezando a acostumbrarnos y no deberíamos hacerlo: que la política se haga en la clandestinidad y que incluso de esa clandestinidad se excluya a la media España que representa el PP
Cristina LosadaRecuerdos de una hoja de afeitar
Esa Memoria que propugnan será sólo una aplicación de aquel slogan que Orwell plasmó en 1984: quien controla el pasado, controla el futuro; quien controla el presente, controla el pasado. Un instrumento para inyectar odios viejos en odres nuevos.
José García DomínguezBambi sufre con Heidi
Cuando ya no alberga ningún programa positivo acerca de la realidad, un partido únicamente logra sobrevivir azuzando sentimientos; conmoviendo y conmoviéndose ante sus propias fobias; mirándose cada día en el espejito mágico de la superioridad moral.
Ignacio VillaTodo es inútil ante tanto rencor
¿Se ha convertido Llamazares en el líder de la oposición, gracias a sus cinco diputados? ¿Qué razones hay para que Zapatero no informe a la opinión pública de nada ni facilite ninguna información a Mariano Rajoy pero sí lo haga a Llamazares?
Amando de MiguelDon de lenguas
Sadam Hussein (evidentemente un seudónimo) me envía una emilia que es una especie de excrecencia del Caganer. Todo es desperdicio, pero revela muy bien el nuevo estilo, entre obsceno y escatológico, que emplean ahora los llamados catalanistas radicales.
Carlos Semprún MauraEpidemias y pandemias
Estas manifestaciones turcas tuvieron algo positivo: numerosos fueron los energúmenos que aullaron insultos a Europa, afirmando que los turcos nada tienen que ver con ella. En efecto.
Emilio J. GonzálezEl folleto, la clave
La CNMV, o, mejor dicho, su presidente, Manuel Conthe, ha venido hasta ahora actuado de forma descaradamente parcial en la OPA, por ejemplo, con los distintos requerimientos y cartas a Endesa para impedir su defensa.
GEES En defensa de Guantánamo
A Guantánamo lo que se le debe exigir es un trato humano para los detenidos, y eso se está cumpliendo.
Fray JosephoNo cándido
(Adivine el lector a qué poderoso personaje de la máxima confianza zapateril se refiere este soneto) No candoroso, no, sino ladino;no crédulo –ni pizca–, sino astuto; ingenuo e infeliz, en absoluto,e inocente, nanay, sino dañino (...)
Juan Manuel RodríguezCanción de cuna para Ronaldo
Yo creo que estas declaraciones de Ronaldo son sancionables por parte del club. Por mucho menos le metieron no hace demasiado tiempo un paquete a Helguera.
Martín KrauseObreros izquierdistas contra Marx
No deja de ser irónico que esta protesta, encabezada por dirigentes sindicales de izquierda, e incluso marxistas, se dirija contra el impuesto a las ganancias, propuesto por Karl Marx en "El Manifiesto Comunista".
Cox & ForkumAgujeros portuarios
Viñeta inspirada por la venta a una empresa propiedad de Emiratos Árabes Unidos de la compañía encargada de las operaciones en parte de los puertos de la costa este norteamericana.George W (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad