Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGUNDA FILTRACIÓN A LA SER TRAS EL ANUNCIO DE LA OPERACIÓN
Zapatero intenta boicotear desde La Moncloa la OPA amistosa de E.On sobre Endesa
Rodríguez Zapatero ha expresado al presidente de E.On, Wulf H. Bernotat, que el Gobierno español no aprueba la contraopa que el grupo alemán ha lanzado sobre Endesa. Tras presentarse la operación, la eléctrica española ha subido un 8% en la Bolsa, pero ha dejado claro que no hay compromiso alguno y que la oferta aún no valora adecuadamente la compañía. ERC cree que esta operación se debe a la "catalanofobia empresarial". Según la SER, Zapatero trata de disuadir a Bernotat  trasmitiéndole que "el marco regulatorio y la rentabilidad prevista para Endesa no son reales". El Gobierno aún mantiene su "acción de oro" en Endesa.
PREVÉ UNA ACELERACIÓN DE LA ECONOMÍA EUROPEA
Bruselas rebaja su previsión de crecimiento para la economía española y advierte del peligro de la inflación
Joaquín Almunia. Comisario de Economía. Archivo
La Comisión Europea ha rebajado en una décima su previsión de crecimiento para la economía española en 2006, del 3,2 al 3,1 por ciento, lo que supone una ligera desaceleración respecto al año pasado, cuando el PIB creció el 3,4 por ciento. En cambio, la CE espera una aceleración de la economía europea, con un crecimiento del 1,9 por ciento para la zona euro y del 2,2 por ciento para los 25, frente a las tasas del 1,3 y 1,5 por ciento, respectivamente, registradas en 2005.
DOS DE CADA TRES EN EL RÉGIMEN GENERAL
El número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social alcanza los 1,7 millones
Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social aumentaron en enero en 7.519 ocupados, lo que deja el total de inmigrantes inscritos en el sistema en 1.696.117, según datos difundidos este martes. A diferencia de otros meses, el aumento se concentró entre los inmigrantes procedentes de países de la UE, con 6.698 cotizantes más, mientras que entre los provenientes de países no comunitarios la afiliación creció en 821 personas.
[an error occurred while processing this directive]
LOS INGRESOS CRECIERON UN 9 POR CIENTO
TPI ganó un 10 por ciento más en 2005

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad