Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AMBAS OFRECEN UN SERVICIO POR DEBAJO DE 20 EUROS
Wanadoo y Ya.com reaccionan a la oferta de Internet de bajo coste lanzada por Telefónica
Los operadores de telecomunicaciones Wanadoo y Ya.com han reaccionado a la oferta de Internet de bajo coste sobre la red fija básica lanzada por Telefónica de España, con ofertas de ADSL por debajo de los 20 euros. La empresa de telefonía presentó el pasado 15 de febrero una tarifa plana de 22 euros para la conexión a Internet y las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a través de la línea fija básica.
UTILIZA UN PERMISO VÁLIDO PARA EMPRESAS NACIONALES
China abre una investigación contra Google por operar sin licencia de Internet
Tras colaborar con la dictadura china aceptando su censura y lograr su entrada en el país, Google se ha visto sorprendido ahora por una investigación iniciada por el régimen de Pekín. Se le acusa de carecer de la licencia de Internet adecuada para su servicio en China. Según la prensa local, la versión china del portal "Google.cn" no cuenta con la licencia de provisión de contenidos de Internet (ICP, siglas en inglés) que requiere la legislación a las firmas extranjeras. Hasta ahora, el portal utiliza un permiso válido para empresas nacionales, gracias a un acuerdo de colaboración con el portal "Ganji.com".
LOS REGISTROS SE MANTENDRÁN ENTRE 6 Y 24 MESES
Los Veinticinco aprobarán este martes la directiva sobre retención de datos para combatir el terrorismo
El Consejo de Ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea aprobará este martes formalmente la propuesta de directiva sobre retención de datos telefónicos y de Internet en el marco de la lucha contra el terrorismo. La nueva normativa obligará a las operadoras a mantener el registro de las telecomunicaciones y los correos electrónicos durante un periodo de entre 6 y 24 meses, con el fin de hacer más eficaz el combate al terrorismo y el crimen organizado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad