Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EXIGEN QUE HAYA VENCEDORES Y VENCIDOS
Los padres de siete asesinados por ETA reclaman por carta a De la Vega "justicia y respeto" por la sangre de sus hijos
Bajo el título de "La sangre de nuestros hijos reclama justicia y merece respeto", los padres de siete niños asesinados por ETA han remitido una carta al Gobierno reclamando que haya vencedores y vencidos en el "mal llamado proceso de paz" y se preguntan "en qué guerra participaban nuestros pequeños", según informa la cadena COPE. Estos padres acusan a Zapatero de escoger "el papel de Judas" en una batalla "que él mismo ha declarado a las víctimas". La misiva se produce tras la polémica alusión de Zapatero a su abuelo, contestada ahora por Consuelo Ordóñez. Lea AQUÍ la carta.
EL PP ACUSA AL GOBIERNO DE OCULTAR LA EXTORSIÓN A EMPRESARIOS
Interior da veracidad al comunicado de los GRAPO dejando en evidencia a Arruche y al delegado del Gobierno en Aragón
Antonio Camacho.
Los GRAPO ha asumido este martes la autoría del tiroteo de Zaragoza en el que resultó herido grave un empresario y asesinada su esposa, y aunque siempre se habló de esta organización, el delegado del Gobierno en Aragón aseguró que los GRAPO "ya no existen como grupo terrorista". Ahora, mientras el secretario de Estado de Seguridad dice que tiene la "razonable certeza" de que pueda ser "veraz", el director general de la Guardia Civil insiste en que "no hay elementos objetivos" que demuestren que haya sido perpetrado por este grupo. El PP acusó al Gobierno de ocultar que los GRAPO extorsionan a empresarios.
TRAS NEGAR ZAPATERO QUE SEAN LOS SUCESORES DE ETA-BATASUNA
El PCTV exige al Gobierno que abandone la "práctica de guerra" de "ilegalizar sensibilidades políticas"
El PCTV, en la Audiencia Nacional.
Después de que Zapatero legitimara al PCTV afirmando que "el tiempo ha dado la razón al Gobierno" demostrando que no es el sucesor de ETA-Batasuna contra los informes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, esta formación ha exigido al Gobierno que "abandone esta práctica de guerra" de ilegalizar "sensibilidades políticas" y "eliminar la disidencia política". El PP ha presentado una iniciativa en la que propone que el Parlamento Vasco inste al Gobierno a solicitar la ilegalización del PCTV mientras que el Gobierno vasco ha pedido la derogación de la ley de partidos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  21-XI-2006El Supremo rectifica a la defensa de Parot y al fiscal de ZP Pío MoaManifestación de la AVT¿Quiénes son las víctimas del terrorismo? Federico Jiménez LosantosTransparenciaNo hay democracia a ciegas Revista de Prensa
A El País le preocupa la doctrina del Supremo
Blogs
BitácoraMatones de barrioLuis del PinoEl suicida solidarioLucrecioCuando un militar muere
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezEl abueloBambi sufre con Heidi Ignacio VillaZapateroTodo es inútil ante tanto rencor Juan Carlos GirautaCataluñaLa hora de la calle LOS ENIGMAS DEL 11-M22. Voces autorizadasPor Luis del Pino Isabel DuránVencedores y vencidosLa humanidad del presidente Agapito MaestreIndependentismoZapatero y ETA Ignacio CosidóLa tregua que no llegaGobierno al borde de un ataque de nervios GEES ETALa tregua imaginaria Pablo MolinaRajoy en Abu GhraibLos "errores" de TVE Rumores en la Red17-II-2006El cese de Gallizo y el peligro del candidato riojano José Vilas NogueiraZapateroIncultura y amoralidad Jorge VilchesFrente progresistaLa Historia nos engañó Cristina LosadaTerrorismoZP y la verdad segada Defensa de la Nación EspañolaDestrucción de EspañaEmergencia nacional La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué datos solventes le ha ofrecido Zapatero a Llamazares?
1. Los que le oculta al PP
2. Ninguno, sólo quieren engañar a la opinión pública
3. Los planes para la anexión de Navarra
4. Una foto dedicada de Otegui
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad