Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"NO, PORQUE NO EXISTE", DICE EL PRESIDENTE
Rajoy brinda a Zapatero una respuesta "muy fácil" al preguntarle si negociará "el derecho de autodeterminación"
EFE.
Media hora después de que ETA colocara la novena bomba del año comenzó la sesión de control. El líder del PP preguntó: "¿Garantiza el presidente del Gobierno que usted y su partido no negociarán ni aceptarán el derecho de autodeterminación?". Zapatero vio el cielo abierto: "usted ha hecho una pregunta que tiene una respuesta muy fácil: no" porque ese derecho "no existe en el ordenamiento constitucional". Pese a que Rajoy preguntaba por el precio político, Zapatero se acogió a la literalidad e insistió en el no. Quedaron sin preguntar los "datos solventes" de Llamazares. Acebes espetó a De la Vega: "No hacemos oposición con el terrorismo sino contra él, que es lo que no hacen ustedes".
"HAY ALGUNOS QUE NOS QUIEREN HACER OLVIDAR"
La madre de Joseba Pagaza discrepa de las víctimas que han acuñado el contra-lema "sí en su nombre"
Gorka Landaburu, en rueda de prensa. EFE
La madre de Joseba Pagazaurtundua, Pilar Ruiz, mostró su clara oposición al anuncio realizado por un grupo de víctimas del terrorismo que apoya la política del Gobierno de dialogar con ETA. Pilar Ruiz criticó que "haya algunos que nos quieran hacer olvidar", en referencia a la postura manifestada este miércoles en San Sebastián por un colectivo de víctimas que dijo "sí en su nombre" a la negociación, lema opuesto al elegido por la AVT para la manifestación del próximo día 25 en Madrid. La viuda de Fernando Buesa, Natividad Rodríguez, dijo que "la paz está cerca" y pidió no dar "pasos atrás".
ACOGERÁ UN "MUSEO DE LA PAZ Y LA CONCORDIA"
Zapatero anuncia que el viernes aprobará la ley para traspasar el Castillo de Montjuic al Ayuntamiento de Barcelona
El portavoz de ERC, Joan Puigcercós, preguntó a Zapatero, en la sesión de control al Gobierno, si iba a cumplir su compromiso de traspasar al Ayuntamiento de Barcelona la propiedad del Castillo de Montjuic, actualmente del Ministerio de Defensa. La pregunta permitió el lucimiento del presidente que anunció que este viernes el Consejo de Ministros aprobará la Ley para el traspaso al ayuntamiento barcelonés del edificio para que coja un "mueso de la paz y concordia".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
Rajoy formula mal una cuestión decisiva (y II)
Cristina LosadaVíctimas del terrorismoFabio entre mil Juan Carlos GirautaNegociaciones con CiUTop secret GEES ETAComunicado y bomba
Blogs
BitácoraMatones de barrioLuis del PinoEl suicida solidarioLucrecioPolítica de diván
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
El "proyecto empresarial" del Gobierno, según El País
Pío MoaManifestación de la AVT¿Quiénes son las víctimas del terrorismo? Federico Jiménez LosantosTransparenciaNo hay democracia a ciegas José García DomínguezEl abueloBambi sufre con Heidi Ignacio VillaZapateroTodo es inútil ante tanto rencor Isabel DuránVencedores y vencidosLa humanidad del presidente LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino Agapito MaestreIndependentismoZapatero y ETA Ignacio CosidóLa tregua que no llegaGobierno al borde de un ataque de nervios Pablo MolinaRajoy en Abu GhraibLos "errores" de TVE Rumores en la Red17-II-2006El cese de Gallizo y el peligro del candidato riojano José Vilas NogueiraZapateroIncultura y amoralidad Jorge VilchesFrente progresistaLa Historia nos engañó Defensa de la Nación EspañolaDestrucción de EspañaEmergencia nacional La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Prosperará la OPA amistosa de E-On sobre Endesa?
1. Sí, aunque todavía está por debajo del valor de Endesa
2. Sí, pagan en metálico y no persiguen fines políticos
3. No, Zapatero hará lo posible por impedirlo
4. No, Endesa puede seguir independiente
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad