Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP LE ACUSA DE "MINIMIZAR" EL PROBLEMA
Espinosa admite que es "probable" que llegue la gripe aviar pero dice que la situación "está bajo control"
Elena Espinosa, ministra de Agricultura.
La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, admitió que es "probable" que se detecte algún caso de gripe aviar en España, aunque garantizó que "estamos preparados para poner en funcionamiento las medidas que permitan erradicar la enfermedad". Además, reiteró que "la situación está bajo control y hemos transmitido confianza y seguridad ciudadana". El PP en la sesión de control celebrada este miércoles, criticó que el Ejecutivo "minimiza" el problema.
LE CONVOCA AL CONSISTORIO CARDENALICIO PARA EL 24 DE MARZO
Benedicto XVI nombra cardenal al vicepresidente de la Conferencia Episcopal Antonio Cañizares
Antonio Cañizares Llovera.
El Papa Benedicto XVI ha creado este miércoles cardenal al arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio Cañizares Llovera, al convocarle para el primer Consistorio Cardenalicio de su pontificado que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo y en el que se nombrarán nuevos purpurados. Cañizares nació en Utiel (Valencia) el 15 de octubre de 1945 y desde el año 2002 es arzobispo de Toledo.
LAMELA DICE QUE MADRID NO TRATA DE "DESCAFEINAR" LA NORMA
Salgado recuerda a los presidentes autonómicos del PP que "es obligación de todos respetar" la Ley Antitabaco
Elena Salgado.
La ministra de Sanidad ha pedido al PP que recuerde a sus presidentes autonómicos que es "obligación de todos" respetar la Ley Antitabaco. Elena Salgado llegó a acusar a las comunidades gobernadas por el PP de parecer "más preocupadas en intentar ampliar la permisividad con el tabaco que en restringir las posibilidades de consumo de esos productos". Tras estas alusiones, Manuel Lamela, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha denunciado que la ley hace que el fumador "se sienta perseguido", pero manifestó que su Gobierno no pretende "descafeinar" la norma.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad