Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EN JUEGO, ESPANYOL-SCHALKE 04
El Betis y el Sevilla sellan su pase a octavos de la Copa de la UEFA
Un gol de Melli en la prórroga, después de que el tiempo reglamentario del partido ante el AZ Alknaar finalizara con un 2-0 adverso, ha dado al Betis el pase a octavos de final de la Copa de la UEFA. También el Sevilla se clasifica para la siguiente ronda tras imponerse al Lokomotiv de Moscú (2-0), con tantos de Maresca y Puerta. A esta hora, el Espanyol, que debe remontar el 2-1 adverso de la ida, se enfrenta al Schalke 04 en Montjuic.
AUTOR DEL GOL A INGLATERRA EN MARACANÁ
Fallece el legendario Zarra a los 85 años en su domicilio de Bilbao a causa de un infarto
Telmo Zarra, en una de sus últimas imágenes.
Telmo Zarraonaindía "Zarra", el legendario delantero del Athletic de Bilbao y de la selección española, ha fallecido este jueves a los 85 años de edad en su domicilio de la capital vizcaína a causa de un infarto. El que fuera miembro de una de las delanteras más famosas del Athletic, junto con Iriondo, Venancio, Panizo y Gainza, jugó quince temporadas con los leones y fue internacional en veinte ocasiones, en las que marcó otros tantos goles. Uno de ellos fue el logrado ante Inglaterra en Maracaná y que supuso la mejor clasificación de España en un Mundial.
HERVELLE, BULLOCK Y RAKOCEVIC SE LUCEN DESDE LOS 6,25 METROS
El Madrid olvida sus penas con un gran triunfo ante el Maccabi en su estreno en el top-16 (90-75)
Mejor no le han podido ir las cosas al Real Madrid en su estreno en el top-16 de la Euroliga. Liderado por Louis Bullock, Igor Rakocevic y Alex Hervelle, el equipo blanco ha ofrecido una cara que no se le conocía hasta ahora para conseguir una abultada victoria frente al Maccabi de Tel Aviv, actual campeón de Europa. También el Barcelona y el Tau Cerámica han comenzado con éxito su andadura en la segunda fase al imponerse al Zalgiris Kaunas y el GHP Bamberg, respectivamente.
CONSULTE LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad