Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIZARRO: "YO LES ASEGURO QUE NO VOY A NINGUNA OPA"
Endesa responde en su junta de accionistas al Gobierno: "No nos van a doblegar"
Manuel Pizarro, presidente de Endesa
El presidente de Endesa ha reiterado su rechazo a las dos ofertas de adquisición a las que se enfrenta la empresa al asegurar que la eléctrica tiene "un proyecto de futuro propio". Además, ha reclamado un entorno jurídico caracterizado por la "seguridad jurídica". Sobre la OPA lanzada por la alemana E.ON, Manuel Pizarro ha aprovechado su intervención en la Junta General de Accionistas para aclarar que no ha sido "pactada ni aceptada". Poco antes, el consejero delegado, Rafael Miranda, respondía a los decretazos del Gobierno: "No nos van a doblegar".
LA NORMATIVA EN VIGOR SUFRIRÁ CAMBIOS
Francia anuncia la fusión de la gasista Gaz de France y Suez para alejar a la eléctrica italiana Enel
El primer ministro Villepin.
El Gobierno francés anunció este sábado la fusión de la gasista Gaz de France (GDF) y la empresa de servicios Suez con objeto de crear "uno de los principales grupos mundiales en la energía". La posibilidad de un acuerdo entre ambas firmas era manejada desde hace tiempo, pero había cobrado fuerza en los últimos días a la luz del interés de la eléctrica italiana Enel por Suez.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  26-II-2006Del corazón de Europa al de La Caixa Juan Carlos GirautaOPAEl gatillazo José T. RagaOPAObras son amores... Francisco CabrilloHistorias pintorescas de economistas ilustresJohn Law, ¿gran financiero o gran estafador?
Blogs
BitácoraCon las víctimasLuis del PinoMeditaciones sobre el coleccionismoLucrecioOrfandad ciudadana
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Manuel F. Ayau CordónLatinoaméricaAnalfabetismo económico de la burocracia José García DomínguezNacionalismo económico"La OPA soy yo" Emilio J. GonzálezOPARepsol, Iberdrola y Gas Natural, en peligro Ricardo Medina MacíasMéxicoCambiar de modelo Ignacio VillaOPAEl regreso del "como sea" Luis Hernández ArroyoOPAReacciones de los Hunos y los Hotros Pedro SchwartzEmpresas nacionalesNeo-intervencionismo europeo Martín KrauseArgentinaObreros izquierdistas contra Marx Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaDiscriminación Alberto RecarteLa economía española en 2006¿Crisis o mantenimiento del ciclo expansivo? Latinoamérica en 2006Buenas (y no tanto) nuevas económicaspor Eduardo Ulibarri Estatuto Catalán: Las consecuencias económicasObservatorio Económico FAESDeslocalización, desempleo y control político Comunidad valencianapor David LozanoConvenio social
La pregunta del día
¿Qué razón le parece más poderosa para asistir a la manifestación del sábado?
1. La memoria de los asesinados por ETA
2. Que no hay paz posible si se paga por ella
3. Que ETA no tiene intención de dejar de matar
4. Hay que llenar la calle para que lo vea Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad