Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MULTITUDINARIO APOYO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
Más de 1.400.000 personas desafían al frío y la lluvia para decir no a la negociación con ETA
Manifestantes esta tarde en Madrid. (FDV)
La respuesta a la convocatoria de la AVT ha superado todas las expectativas. La Comunidad de Madrid cifra en 1.400.000 las personas que han secundado la manifestación en una fría tarde en la que el recorrido de la marcha ha estado dominado por las banderas de España. Los organizadores calculan que han sido 1.750.000 los manifestantes mientras que la Delegación del Gobierno rebaja esa cifra hasta los 110.000 asistentes. El Ejecutivo regional ha pedido la dimisión del delegado, Constantino Méndez, por esta "burla". Bajo el lema "Por ellos. Por todos. En mi nombre, no" se ha alzado una única voz en contra de la negociación del Gobierno con ETA.
MANTIENE EL DATO DE 110.000 ASISTENTES
El Gobierno de Aguirre pide el cese del delegado del Gobierno por considerar "una burla" su cifra de asistentes
La Comunidad de Madrid ha pedido el cese del delegado del Gobierno en la región, Constantino Méndez, al considerar "una burla" su cifra de asistentes a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en contra de una negociación con ETA. Los datos de la Delegación hablan de 110.000 asistentes frente al 1.400.000 personas que calcula el Ejecutivo regional y el 1.750.000 que barajan los organizadores.
PRESENTARÁN CINCO ENMIENDAS AL ANTEPROYECTO DE LEY
ERC pide la cesión "sin condiciones" del Castillo de Montjuic y acusa a Bono de "provocador"
Joan Puigcercós, scretario de ERC.
Tras las declaraciones de Joan Clos en las que afirmaba que la ciudad no aceptará esta devolución "si no se lleva a cabo en las condiciones que la ciudad se merece", el segundo teniente de alcalde y líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella, ha pedido la "cesión íntegra y sin condiciones" del Castillo de Montjuic y ha acusado al ministro de Defensa, José Bono, de "provocador" por querer tener "derecho a veto" sobre los futuros usos del edificio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
Una nación que no se rinde
Ignacio CosidóZapateroEl hombre que siempre se equivoca Pablo MolinaGobierno de ZPReflexiones José Vilas NogueiraDe OPA a ETALas mentiras del PSOE
Blogs
BitácoraCon las víctimasLuis del PinoMeditaciones sobre el coleccionismoLucrecioOrfandad ciudadana
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaDeclaración del 23-FIgnorantes y caprichosos Agapito MaestreManifestación de la AVTLa España civil Defensa de la Nación EspañolaManifestación de la AVTContra la traición a la democracia Aurelio Alonso CortésManifestación de la AVT25-F con las víctimas Daniel SireraCataluñaDéficit democrático Cristina LosadaVíctimas del terrorismoFabio entre mil Juan Carlos GirautaNegociaciones con CiUTop secret GEES ETAComunicado y bomba Pío MoaManifestación de la AVT¿Quiénes son las víctimas del terrorismo? Federico Jiménez LosantosTransparenciaNo hay democracia a ciegas José García DomínguezEl abueloBambi sufre con Heidi Isabel DuránVencedores y vencidosLa humanidad del presidente LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino Rumores en la Red17-II-2006El cese de Gallizo y el peligro del candidato riojano La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 21por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué razón le parece más poderosa para asistir a la manifestación del sábado?
1. La memoria de los asesinados por ETA
2. Que no hay paz posible si se paga por ella
3. Que ETA no tiene intención de dejar de matar
4. Hay que llenar la calle para que lo vea Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad