Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SE PRONUNCIARÁ EL MARTES
Gas Natural podría mejorar su oferta hasta los 28 euros para superar la OPA de E.ON
Gas Natural mejorará esta semana su oferta sobre Endesa, hasta un precio que se situará en una horquilla entre los 27,5 y los 28 euros, para superar levemente la OPA lanzada por E.ON sobre la eléctrica española. La gasista tendrá que elevar hasta el máximo los niveles de endeudamiento permitidos por la Comisión Nacional de Energía para autorizar la compra de Endesa y aumentar la ampliación de capital prevista.
EL EMBAJADOR ESPAÑOL HA MOSTRADO SU PREOCUPACIÓN
La fiscalía de Bolivia emite orden de captura contra el presidente de la filial de Repsol YPF
Antonio Bufrau, persidente de Repsol.
La fiscalía de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia ha emitido una orden de captura contra el presidente de Repsol YPF en ese país, el español Julio Gavito, por un presunto delito de contrabando. El embajador español en Bolivia se entrevistó este sábado con el presidente Evo Morales, quien declaró su mayor interés en tener excelentes relaciones con España y en solucionar los problemas con la petrolera filial de Repsol. El diplomático español mostró su preocupación por el asunto.
UN 20,6 POR CIENTO HASTA LOS 1,44 BILLONES
La deuda de las empresas y los hogares españoles crece al mayor ritmo desde los 80
Pedro Solbes, ministro de Economía
La deuda que acumulan los hogares y las empresas no financieras alcanzó 1,44 billones de euros al término de 2005, con un crecimiento interanual del 20,6 por ciento, el más alto desde finales de los 80, según los datos del Banco de España. Tanto los hogares como las empresas siguieron aumentando de forma notable sus deudas a lo largo del pasado año, con incrementos del 21,2 y del 20,1 por ciento, respectivamente. Esta situación puede resultar preocupante en un contexto de aumento de tipos de interés.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad