Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

FERNANDO MARTÍN SERÁ PRESIDENTE HASTA 2008
Florentino Pérez dimite al sentirse "responsable" de la actitud de los jugadores del Real Madrid
La Junta Directiva ha aceptado la dimisión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid después de la reunión de urgencia que se ha celebrado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. En rueda de prensa, Florentino Pérez dijo estar "convencido de que es el revulsivo que el club necesitaba". El ya ex presidente ha confirmado que su cargo lo desempeñará Fernando Martín, hasta ahora vocal de la directiva. Según sus propias palabras "la decisión la tomé ayer después del partido", contra el Mallorca. Sobre los jugadores ha dicho que "quizá yo les he maleducado y alguno se ha confundido".
FORMARÍA EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTO A DAVID ALBELDA
Cesc Fábregas se perfila como titular en el partido ante Costa de Marfil
Luis Aragonés no esconde sus cartas y en el primer entrenamiento de la selección española antes de marchar a Valladolid para jugar contra Costa de Marfil, el joven Cesc Fábregas ha formado en el equipo de los titulares en el centro del campo junto a David Albelda. Hay que recordar que a última hora se han caído de la convocatoria dos jugadores que podrían competir con el catalán por un puesto en la medular: Guti y Baraja.
NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE SI EL ZARAGOZA DEBE SER SANCIONADO
Laporta: "La actitud de Eto’o fue muy digna, valiente y consecuente con sus valores y principios"
El presidente del Barcelona ha querido apoyar a Eto’o después de los gritos racistas en su contra que recibió en La Romareda, donde su equipo acabó llevándose la victoria ante el Zaragoza. Su actitud fue “muy digna, valiente y consecuente con sus valores y su compromiso”, según Joan Laporta, que no se ha pronunciado sobre si el equipo maño debe ser sancionado por lo sucedido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad