Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Nueces de Cataluña
No era necesario Perpiñán para que los crímenes de los etarras rindieran dividendos en las cuentas del nacionalismo catalán; tan sólo lo ha explicitado con más claridad.
Federico Jiménez LosantosFlorentino o la formidable ambición madridista
La crisis madridista coincide con la crisis del PP. Será casualidad, pero así ha sido. Hay que esperar que el sucesor de Florentino no lo persiga tan miserable y sañudamente como el de Aznar al Presidente anterior
Alberto RecarteSu entrega a los nacionalistas catalanes
El Gobierno intentará una política de hechos consumados, para que sólo haya una OPA, la de Gas Natural, para conseguir que gane y que cuando haya resoluciones europeas, si son contrarias al veto sobre E.ON ya se haya producido la desaparición de Endesa.
José García DomínguezNi negros, ni extremeños
Cataluña es una nación; la nación fue engendrada de una lengua propia; la lengua propia incorpora y transmite, de generación en generación, el espíritu del pueblo; y el espíritu del pueblo procede de… –"Ah, qué equipazo tiene el Barça este año"–
Cristina LosadaParadojas de un tiempo sin muertos
Y se puede hablar con los asesinos siempre que las aguas que mueven vayan al molino que interesa, que es como decir que siempre que socaven los cimientos y hundan la nación.
Amando de MiguelLenguas regionales
Estoy profundamente indignado por la repetición, una y mil veces, por los catalanes nacionalistas, de que en Cataluña no se discrimina a nadie por el idioma castellano. Mentira fácil de comprender si tienes niños en edad escolar.
GEES Huyendo de la victoria
Pero una victoria en Irak también asusta a muchos americanos. Significaría que la política de intervención activa y expansión de la democracia impulsada por Bush y que ha sido calificada de neoconservadora, puede tener éxito y dar sus frutos.
Carlos Semprún MauraLas virtudes de la confusión
Pongo comillas a eso de "antirracistas", porque algunos manifestantes pertenecen a organizaciones que se manifestaron contra la guerra de Irak al grito de "¡Mueran los judíos!"
Juan Manuel RodríguezDevorado por la Galaxia
"Siempre digo en broma que los 115.000 trabajadores de ACS me crean menos problemas que los 24 jugadores del Real Madrid". Siguen los jugadores. Y Florentino Pérez se vuelve al tranquilo mundo de la empresa.
Eduardo PedreñoEl plan maestro de la SGAE
La industria de la fabricación y venta de trozos de plástico ha muerto. Ha llegado la hora de vender música. En vivo y en directo. O en diferido, digital y a precios más económicos que el plástico.
Luis Hernández ArroyoEurabia, a la vuelta de la esquina
No me cansaré de repetirlo: con una presión fiscal que no llega al 28%, EEUU protege al "mundo libre". La UE, con una presión fiscal mayor del 50%, no ha podido defenderse de las amenazas balcánicas.
Cox & ForkumSectas y violencia
Sunníes: ¿Y si volvemos a atacar a los infieles norteamericanos?Chiíes: ¡Y caricaturistas daneses! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad