Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

AGRADECE A FLORENTINO PÉREZ "LAS GRANDES COSAS QUE HA HECHO"
Raúl apuesta por "aparcar" el término 'galáctico': "Es la palabra que más daño ha hecho al Madrid en los últimos años"
Raúl, en su comparecencia ante la prensa.
El capitán del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para hablar en nombre de la plantilla tras la dimisión de Florentino Pérez. Lo primero que hacía Raúl González era agradecer al hasta ahora presidente "las grandes cosas que ha hecho por el madridismo", citando como ejemplo la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Raúl cree que el equipo debe seguir ahora "con la cabeza alta" y muestra su malestar por el apelativo de 'galácticos', término que ni siquiera quiso pronunciar: "Esa palabra es la que más daño ha hecho al club en los últimos años".
PASA DEL 4-4-2 AL 4-3-3
Luis Aragonés apuesta por Cesc para que lleve el peso de España en el amistoso ante Costa de Marfil
La selección española afronta este miércoles en el Nuevo Zorrilla de Valladolid (22.00 horas) su primer test antes del Mundial de Alemania frente a un equipo serio y peligroso como Costa de Marfil, reciente subcampeón de la Copa de África y que tiene en sus filas a jugadores como Didier Drogba, del Chelsea, o los hermanos Kolo y Yaya Touré. Luis Aragonés, que va a alinear un 4-3-3, apostará por el joven Cesc Fábregas para que lleve el peso del equipo nacional.
SEGÚN EL ACTA ARBITRAL, SE ESCUCHARON HASTA EL FINAL DEL PARTIDO
Competición multa al Zaragoza con 9.000 euros por los gritos racistas contra Eto'o
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con una multa de 9.000 euros al Real Zaragoza por los gritos racistas pronunciados por un sector de la grada de La Romareda contra el barcelonista Samuel Eto'o. Según recoge el acta del árbitro Esquinas Torres, el camerunés fue insultado cuando se disponía a lanzar un córner con el grito ''Uh, uh, uh'', con una clara entonación de imitación del sonido del mono.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad