Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
VISITA SORPRESA A KABUL EN SU GIRA POR ASIA
Bush promete en Afganistán llevar a Osama ben Laden ante la justicia
Bush en una conferencia con Karzai en Kabul.
El presidente de EEUU, George Bush, se encuentra en Afganistán para una corta escala no anunciada dentro de su gira por el sur de Asia. El mandatario aterrizó en la base militar de Baghram donde se ha montado un estricto control de seguridad. En la conferencia de prensa con el presidente Hamid Karzai, Bush afirmó que Osama ben Laden "será llevado ante la justicia" y que los dirigentes de Al-Qaeda serán procesados. Un alto funcionario de Kabul, encargado de la agenda de Karzai, había adelantado la posibilidad de la visita sorpresa de Bush.
EQUIPARA LAS CARICATURAS CON LAS CÁMARAS DE GAS
La Organización para la Conferencia Islámica compara la "islamofobia" con el antisemitismo nazi
Manifestaciones violentas de los islamistas.
El secretario general de la Organización para la Conferencia Islámica (OCI), Ekmeleddin Ihsanoglu, comparó la "hostilidad" actual que según él sufren los musulmanes en el mundo con la situación que vivieron los judíos en Europa hace 60 años. Ihsanoglu agregó en unas declaraciones al diario turco Hurriyet que la situación desde la publicación de las caricaturas de mahoma se ha convertido en un peligro ya que el mundo islámico estaba al borde de una explosión. Sin embargo, no ha mencionado que todas las agresiones, manifestaciones violentas y víctimas mortales han sido cuasadas por los islamistas.
TEHERÁN SE MANTIENE INFLEXIBLE
Fracasan las negociaciones en Moscú para que Irán enriquezca el uranio en Rusia
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
Irán insistió este miércoles en su derecho de enriquecer uranio en su territorio, al final de la tercera ronda de consultas con Rusia, que terminó sin avances, sobre la propuesta del Kremlin de enriquecer uranio en su suelo para las plantas atómicas iraníes. "En las consultas ruso-iraníes por ahora no se ha conseguido un avance decisivo; la delegación de Irán volverá a su país el jueves", dijo un portavoz del Consejo de Seguridad de Rusia a Itar-Tass al final de las negociaciones en Moscú, que duraron casi cinco horas.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad