Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid busca un bálsamo en el derbi madrileño mientras el Barcelona quiere poner tierra de por medio
Fernando Martín debuta como presidente. Archivo
Fernando Martín se sentará este sábado por primera vez en el sillón presidencial del palco del Real Madrid después de la marcha de Florentino Pérez para presenciar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, donde no estará Ronaldo por decisión técnica. La convulsa semana en el club de Concha Espina contrasta con la buena racha del Atlético de Madrid, que acumula seis victorias seguidas. Por su parte, el Barcelona buscará reforzar su liderato venciendo al Deportivo, el Valencia, en la estela de los azulgrana, visita al Málaga y el Osasuna viajará a Vigo con el objetivo de seguir en el tren de cabeza.
ESTE SÁBADO A LAS 16:00
Nadal derrota a Schuettler y se verá las caras con Federer en la final del torneo de Dubai
El tenista español empieza a carburar ya después de la larga lesión que lo ha mantenido fuera de la competición durante varios meses y este viernes ha logrado el pase para la final del torneo de Dubai tras derrotar al alemán Schuettler (6-4 y 6-2). Su rival por el título va a ser el suizo Roger Federer, que derrotó en la otra semifinal al ruso Mijail Youzhny, por 6-2 y 6-3.
CATALUÑA PODRÍA DISPUTAR COMPETICIONES INTERNACIONALES OFICIALES
El PSOE y CiU no llegan a un acuerdo sobre las selecciones catalanas mientras el PP pide la supresión del artículo
El Partido Popular se ha abstenido en la votación sobre la enmienda al Estatuto presentada por el PSOE en materia de selecciones nacionales deportivas. La propuesta socialista deja la puerta abierta a que un combinado catalán pueda participar en cualquier competición internacional, tanto oficial como no oficial, por lo que pide la supresión de este artículo, ya que podría generar “no pocos” problemas institucionales en el futuro. Los grupos catalanes siguen manteniendo la postura de incluir un artículo que ceda en exclusiva las competiciones deportivas a la Generalidad, algo contrario a la Ley del Deporte de 1990.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad