Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CUBRIRÁ UN ESPACIO DE UNOS 84 KILÓMETROS CUADRADOS
Filadelfia se une al proyecto de otras ciudades y comienza los planes para crear una red Wi-Fi en la ciudad
La ciudad de Filadelfia ha anunciado el inicio de sus planes para construir una red Wi-Fi tal y como a lo han hecho otras en Estados Unidos. El acuerdo ha sido firmado con Earthlink, empresa que ganó la licitación el pasado mes de octubre y la misma con la que Google se ha unido para crear la red en San Francisco. Los planes contemplan la instalación de hotspots (puntos de conexión) que cubrirán un espacio de unos 84 kilómetros cuadrados, creando así una de la redes más grandes del mundo.
DICEN QUE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS TIENEN LAS DE PERDER
Lanzan una campaña en EEUU contra el plan de Yahoo! y AOL de cobrar por envíos masivos de correo
Logo de la alianza.
Una amplia alianza de grupos sin ánimo de lucro y de interés público ha lanzado una campaña contra el plan de Yahoo! y America Online (AOL) para cobrar por envíos masivos de correo electrónico, ya que creen que podría dejarlos fuera de juego frente a las grandes empresas. Los dos gigantes de la red anunciaron a principios de febrero que lanzarían un "sello electrónico preferente" que dará a las firmas que paguen acceso directo a los buzones de correos electrónicos personales, y no a los de correo basura, de los internautas.
POR VIOLACIÓN DE UN PACTO DE EXCLUSIVIDAD
Toys 'R' Us gana el juicio contra Amazon y podrá vender sus productos en una web propia
La empresa Toys 'R' Us ha ganado la demanda que presentó contra su socio Amazon en mayo de 2004 por violación de un pacto de exclusividad al comprobar que también se ofrecían productos de la competencia. A partir de ahora la tienda de juguetes podrá vender sus productos a través de una web propia al declararse nulo el acuerdo que ambos suscribieron en el año 2000 para realizar las ventas online en la web de Amazon.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad