Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MIENTRAS LA UE CONCEDE A LA ANP 120 MILLONES DE EUROS
Los terroristas de Hamas insisten desde Moscú en que no reconocerán el derecho a la existencia de Israel
Jaled Mishal, dirigente de Hamas.
El jefe de la delegación del grupo terrorista Hamas que visita Moscú para lograr apoyos al Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina que encabezará, Jaled Mishal, declaró que la organización no reconocerá el derecho a la existencia del Estado israelí. Ese, dijo, es un "asunto" que "está cerrado. No vamos a reconocer a Israel". Afirmó que Hamas está a favor de continuar las conversaciones de paz y acusó a las autoridades de Tel-Aviv de "congelar" la "Hoja de ruta" para favorecer el "Plan de desconexión unilateral de los palestinos" puesto en operación durante el Gobierno del primer ministro Ariel Sharon.
WASHINGTON PRETENDE EVITAR LA PROLIFERACIÓN ATÓMICA
Pakistán pedirá a Bush un acuerdo de cooperación nuclear similar al que firmó con la India
El Gobierno paquistaní anunció que propondrá al presidente de EEUU, George Bush, firmar un acuerdo de cooperación nuclear similar al que signó con la India en su visita a Nueva Delhi. No obstante, el subsecretario de Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Nicholas Burns, dijo que "a pesar de nuestra amistad con Pakistán, ha habido problemas de proliferación bastante serios en los últimos años que harían este tipo de acuerdo imposible, y hemos sido muy directos y francos con los paquistaníes al decírselo". Bush aterrizará en Islamabad la noche de este viernes para entrevistarse el sábado con el presidente Pervez Musharraf.
EL EX PRESIDENTE ANUNCIA QUE SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES
La Corte Suprema de Ecuador ordena la liberación inmediata de Lucio Gutiérrez
Lucio Gutiérrez (Archivo).
El ex jefe de Estado de Ecuador, Lucio Gutiérrez, anunció este viernes que pretende recuperar la Presidencia a través de las elecciones, aunque no especificó si participará en los comicios previstos para octubre próximo. El anuncio lo hizo en sus primeras declaraciones en la Corte Superior de Justicia, instantes después de que el presidente del tribunal, Fernando Casares, anunciara el sobreseimiento definitivo del proceso contra Gutiérrez y ordenara su liberación inmediata.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad