Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CON UNA AUDIENCIA DE APENAS 8.000 OYENTES
Caffarel dice estar dispuesta a "buscar fórmulas para transferir" Radio 4 a la Generalidad
Carmen Caffarel, directora de RTVE.
La directora general de RTVE afirma en un artículo que publica este domingo La Vanguardia que si la Generalidad lo desea está dispuesta a "buscar fórmulas para transferir" Radio 4 a la Corporación Catalana de Radio y Televisión. Carmen Caffarel argumenta que el cierre de la primera emisora en catalán "no se debe sólo a razones económicas" sino que "el conflicto es más bien de naturaleza política y hace referencia a la complementariedad de los servicios públicos, tantas veces demandada por los nacionalistas".
EL CARDENAL ARZOBISPO DE TOLEDO PROMOVERÁ LA UNIDAD DE ESPAÑA
Cañizares: "Sin duda, en estos momentos, se podrían estar poniendo las bases para un proceso revolucionario"
Antonio Cañizares, cardenal y arzobispo de Toledo
El arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, recientemente nombrado cardenal, cree que en España se propicia un proceso "nihilista, laicista, neomarxista y relativista". Por tanto, subraya que promoverá los "principios morales" que apoyan la unidad de España, en un momento en que se asientan las bases para "un proceso revolucionario". En una entrevista en La Razón, Cañizares critica duramente a la LOE ya que refleja un proyecto de escuela "laica, neutra y dirigida por el Estado".
MÁS DE 130 SALIDAS DE BOMBEROS EN LA CAPITAL
El viento que azota España causa un muerto en Madrid y una herida grave en Zaragoza
El temporal de este fin de semana, que ha provocado numerosos problemas de tráfico por la nieve, ha venido acompañado de fuertes rachas de viento que ya han causado una muerte. El suceso tuvo lugar en una residencia canina en Madrid, donde una mujer de 42 años falleció al caérsele encima una jaula de grandes dimensiones a consecuencia de una ráfaga de viento. En Zaragoza, la caída de varios árboles provocó heridas de gravedad a una mujer y lesiones a otras 40. Además, unas 1.000 personas quedaron atrapadas en cuatro trenes debido a una avería eléctrica por el viento.
EL HOSPITAL VALLE HEBRÓN DE BARCELONA AVISÓ A LA POLICÍA
Detienen a la madre de una niña de cinco años que ingresó en coma con lesiones

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad