Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL ESTATUTO PODRÍA VOTARSE EL DÍA 30 EN EL CONGRESO
PSOE y CiU deciden que toda la "ciudadanía catalana" siente que Cataluña es una nación
La propuesta de Rubalcaba de que "ciudadanos y ciudadanas catalanas sienten a Cataluña como una nación" ya tiene artículo determinado. PSOE y CiU han decidido que todos los catalanes quieren ser nación, según el Preámbulo aprobado con los votos en contra, por distintos motivos, del PP y ERC. "El Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido, de forma ampliamente mayoritaria a Cataluña como nación". Otros "ciudadanos de Cataluña" opinan lo contrario. Los ponentes quieren que el Estatuto se vote en el Congreso el día 30 para celebrar el referéndum antes del verano.
PESE A LA ACTITUD DEL PSOE RESPECTO AL PCTV Y BATASUNA
Blanco dice que para aceptar la oferta de Rajoy el PP tiene que cumplir la Ley de Partidos
José Blanco.
Después de que el Gobierno haya permitido que el PCTV esté en el Parlamento vasco defendiendo que no incumple la Ley y se negara a prohibir el congreso de Batasuna, este lunes José Blanco ha instado al PP a cumplir la ley de Partidos y el Pacto Antiterrorista para considerar creíble la oferta de Rajoy. Blanco se ha sumado a Bono y Sevilla para arremeter contra la convención de este fin de semana. Para Acebes, la reacción del PSOE se debe a que le ha entrado "un ataque de nervios" tras la convención.

PRORROGA DOS AÑOS EL PLAZO DE PRISIÓN PARA NUEVE IMPUTADOS
Del Olmo fija el 10 de abril como fecha tope para dictar el auto de procesamiento por el 11-M
Juan del Olmo.
El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha decidido prorrogar por dos años más el plazo de prisión provisional para nueve de los imputados por los atentados del 11-M (Zougam, Trashorras, Zouhier, Ghalyoun, Ahmidam, Gnaoui, Aglif, Fadual el Akil y Fouad el Morabit). Del Olmo decreta estas medidas en sendos autos en los que fija el 10 de abril como fecha tope para dictar el auto de procesamiento del caso.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
Un broche gris clausura la Convención
Cristina LosadaConvención del PPNo hay mensaje en la botella Federico Jiménez LosantosCiudadanos de CataluñaOficio en Madrid y un espontáneo en Barcelona Juan Carlos GirautaCiudadanos de CataluñaImpresiones agridulces
Blogs
BitácoraEl triunfo de la voluntadLuis del PinoLa banda de Edu el MocoLucrecioManifiesto antiislamista
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rumores en la Red
Almuerzos, muchos almuerzos, y las conclusiones de la Convención
Revista de Prensa
Rajoy, principal protagonista
Agapito MaestreConvención del PPEntre el pasado y el futuro Isabel DuránIndependentismoLa balcanización de Zapatero José García DomínguezCiutadans de CatalunyaYa están aquí Antonio RoblesCiudadanos de Cataluña"Ni cuatro, ni pijos", señor Bargalló Ignacio CosidóSeñas de identidad del PPEl centro de la libertad Juan Carlos GirautaConvenciónLa odisea popular Pío MoaPolémica inter-nacionalistaUn llamamiento andalusí a la calma Ignacio VillaConvención del PPEl mejor Aznar en el momento más oportuno Agapito MaestreAlbert BoadellaCiudadanos de España Ramón Villota CoullautExcarcelacionesLa nueva doctrina del Supremo Jorge VilchesTerrorismoPuentes rotos INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 22por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece más importante, la Convención del PP o el nacimiento de Ciudadanos de Cataluña?
1. La Convención, confirma al PP como alternativa de Gobierno
2. La Convención, porque el PP representa a media España
3. Ciudadanos, porque la izquierda vuelve a la idea de España
4. Ciudadanos, porque va a hacer lo que no hace el PP
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad