Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN RESPUESTA A LOS CONTINUOS ATAQUES CON COHETES "AL-KASAM"
Israel advierte a Hamas de que lanzará "ataques selectivos" contra sus dirigentes incluido el primer ministro Haniye
Shaúl MOfaz, ministro israelí de Defensa.
El Ejército de Israel amenazó al grupo terrorista Hamas con continuar con sus "ataques selectivos" contra sus dirigentes –incluido el primer ministro designado Ismail Haniye– si los terroristas palestinos continúan disparando cohetes "Al-Kasam" contra territorio israelí. Shaúl Mofaz, ministro de Defensa, subrayó que si la organización terrorista "nos desafía de esa manera, "ninguno de sus miembros quedará inmune". Este lunes, la aviación militar lanzó en Gaza un misil contra un automóvil en el que viajaban dos terroristas de la Yihad Islámica y tres menores. El bombardeo fue en represalia al ataque palestino contra la ciudad de Ashkelón en cuyas inmediaciones se encuentra una planta de electricidad y un oleoducto.
EN UN TEMPLO HINDÚ Y EN LA ESTACIÓN DE TREN
Mueren veinte personas en dos atentados simultáneos en la ciudad sagrada india de Benarés
Atentado en Benarés. (EFE)
Al menos veinte personas murieron este martes por dos explosiones simultáneas en la ciudad sagrada india de Benarés (Varanasi), una de ellas dentro de un templo hindú abarrotado de fieles, lo que ha puesto en alerta a todo el país. La principal ciudad de peregrinación del Hinduismo, a orillas del río Ganges, se vio sacudida por dos bombas en la estación de tren y el templo Sankat Mochan, que causaron además casi sesenta heridos, algunos de ellos muy graves, según la agencia local PTI.

SEGÚN MONCLOA LA CANCILLER DEDICA "MUCHO TIEMPO" A ASUNTOS INTERNOS
Zapatero y Merkel vuelven a aplazar la cumbre hispano-alemana para el segundo semestre de la año
Ángela Merkel.
En octubre de 2005 el Gobierno alemán solicitó aplazar la cumbre hispano-alemana, porque aún estaba muy reciente su toma de posesión. Ahora, Merkel alega falta de tiempo para preparar la cumbre y ha acordado con Zapatero dejarla para el segundo semestre del año, según explicaron fuentes de Moncloa. Pese a su voluntad de volver al "corazón de Europa", Zapatero llamó "fracasada"  a Merkel el día siguiente de su victoria electoral y ahora el gobierno está violentando la legislación para obstaculizar la OPA de E.ON sobre Endesa, que respalda el ejecutivo alemán.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad