Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAS INSTITUCIONES "NOS DIRÁN LO QUE OCURRIÓ"
Alonso dice que la Policía ha hecho una investigación "superexhaustiva" sobre el 11-M
El ministro del Interior, José Antonio Alonso.
Horas después de que El Mundo revelara que Emilio Suárez Trashorras confesó ante las Fuerzas de Seguridad que El Chino era amigo de los dos etarras detenidos en Cuenca con 500 kilos de explosivos, el ministro del Interior está convencido de que el 11-M tendrá una explicación racional. José Antonio Alonso dice tener constancia de que la Policía está realizando una labor "superexhaustiva" de investigación. Desde el PP, Eduardo Zaplana ha exigido al Gobierno que se escuchen los testimonios de Trashorras y de los agentes que le interrogaron.
DUDA DEL CARÁCTER DEMÓCRATA DE HERNANDO
El PSOE ataca al presidente del Supremo por no ceder a la presión sobre su comparecencia en el Congreso
Francisco José Hernándo.
El PSOE ha puesto en tela de juicio "el carácter de demócrata" del presidente del CGPJ, Francisco José Hernando, por negarse a ir al Congreso para explicar las penas a etarras pese a que no está obligado. Hernando ha argumentado que debe preservar "la independencia judicial y la división de poderes". El PSOE ha arremetido contra el presidente del Supremo llamándole "ariete del PP". IU le ha acusado de "desacato" al Parlamento. Sólo el PP ha defendido la decisión de Hernando y ha destacado que el PSOE ha provocado "de forma consciente" un enfrentamiento entre instituciones.
PIDE AL PPC "FIRMEZA" EN SU OPOSICIÓN AL NACIONALISMO
Vidal Quadras advierte del "peligro" de trasvase de votos del PP a Ciudadanos de Cataluña
La aparición de Ciudadanos de Cataluña en el panorama político catalán ha causado preocupación en el PP. Mientras Rajoy decía en La Mañana de la COPE que "saldrá en algunos pocos medios nacionales donde suele salir el PP y por eso terminará disputando el voto", Vidal Quadras ha advertido del "peligro" de trasvase de votos y pidió a los populares catalanes una actitud de "firmeza" en su oposición al discurso nacionalista. Ciudadanos de Cataluña cree que pueden restar "algún voto" a los populares, pero que la mayor parte de los apoyos les vendrán desde el PSC.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  6-III-2006Un broche gris clausura la Convención Juan Carlos GirautaCataluñaSe acabaron las renuncias Agapito MaestrePreámbulo del EstatutoIronía contra gamberros José García DomínguezEstatutoEl Preámbulo del fin
Blogs
BitácoraZapatero y las institucionesLuis del PinoUna catarata de revelacionesLucrecioAntilogía
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
Cataluña como Nación, sólo en algunos medios
Cristina LosadaConvención del PPNo hay mensaje en la botella Ignacio VillaConvención del PP¿Moderación o principios? Federico Jiménez LosantosCiudadanos de CataluñaOficio en Madrid y un espontáneo en Barcelona Rumores en la Red6-III-2006Almuerzos, muchos almuerzos, y las conclusiones de la Convención Isabel DuránIndependentismoLa balcanización de Zapatero Antonio RoblesCiudadanos de Cataluña"Ni cuatro, ni pijos", señor Bargalló Ignacio CosidóSeñas de identidad del PPEl centro de la libertad Pío MoaPolémica inter-nacionalistaUn llamamiento andalusí a la calma Ramón Villota CoullautExcarcelacionesLa nueva doctrina del Supremo Jorge VilchesTerrorismoPuentes rotos INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE FAESLos indicadores del cambio. España 1996-2004El PP presenta sus credenciales EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 22por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué supone la revelación de El Mundo sobre la relación entre moros y etarras?
1. Que hace 2 años que nos engañan sobre lo que pasó
2. Que los servicios de seguridad tenían información que nos ocultaron
3. Que alguna relación tenía que haber entre las caravanas paralelas
4. Que hay que reabrir la Comisión del 11M
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad