Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Irán: mentiras y amenazas
Vista la desfachatez con la que hablan de los "objetivos civiles" de su programa nuclear, no nos extrañaría que, respecto a los misiles, no pretendiesen más que transportar mensajes en pro de la “Alianza de Civilizaciones"
José García DomínguezNosotros sí queremos saber
– Oye, Jamal, ¿qué posibilidades de seguir vivo crees que te hubiera concedido el perro infiel de Gauss, tras confesarle a Trashorras que eras amigo de los etarras de la otra caravana?
Juan Carlos GirautaUn pequeño ejercicio de memoria histórica
El caso es que Clara Campoamor fue señalada por los perdedores del 33 como la responsable de su derrota: ¡ya le habían advertido que las mujeres, influidas por la Iglesia, votaban a la derecha!
Amando de MiguelEl inglés viene a ser el latín de nuestro tiempo
Aunque no lo recojan los diccionarios, navegar es también "andar despistado o errático". A veces cuadra ese sentido a la ociosa actividad de muchos "interneteros".
GEES Los problemas de Bono en Afganistán
Si esto ocurre serán los soldados españoles, en misión de paz según el actual gobierno, quienes tengan que hacer frente a esta nueva insurgencia. Llegados a ese punto, no habrá golpe de viento que culpar.
Agapito MaestreImpunidad y vacío
¿Cuál es el precio que tiene que pagar un individuo por vivir en una sociedad que deja impune un crimen como el del 11-M?
José Vilas NogueiraEl camino de Zapatero hacia el despotismo
Hernando no sólo se ha ahorrado algunos insultos y una situación desagradable. Ha evitado hacerse cómplice, siquiera involuntario, de la propaganda gubernamental, que no pierde ocasión de desnaturalizar los fundamentos del régimen constitucional.
Jorge VilchesNacionalidades y responsabilidad
Dentro de poco, el "Estado español" será el modelo de transición de una democracia pluralista descentralizada, a una confederación de corralitos nacionalistas basada en la libre autodeterminación.
Juan Manuel Rodríguez¿Elecciones ahora o en junio de 2007?
A mi, que no voy a ser candidato, lo único que me preocupa es el Real Madrid. Y por eso defiendo que haya elecciones, naturalmente, en junio de 2007. Y que el equipo dirigido por Martín tenga la suerte necesaria para apretar la tecla correcta.
Daniel SireraLa Cataluña secuestrada
Se nos acusa de anticatalanes por denunciar que en Cataluña se persigue el castellano, mientras se aplaude a quien propone que quien quiera educar a su hijo en castellano debe montar un colegio privado.
Alberto Benegas LynchRolling Stones
Estos y otros cantantes y miembros de bandas musicales visitan aquellos lugares donde conjeturan serán bien recibidos. Lo mismo ocurre con las inversiones en empresas que proveen hamburguesas, heladeras y zapatillas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad