Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid se mide al Valencia para mantenerse vivo mientras el Barcelona busca escaparse venciendo al Osasuna
Lance del partido de la primera vuelta. Archivo
La vigésimo séptima jornada de Liga trae el doble duelo entre los cuatro primeros clasificados. El Valencia, empatado con el Real Madrid a puntos, recibe a los de López Caro, que vienen de caer eliminados en la Champions y están quemando sus últimas oportunidades de optar a la Liga. Por su parte, el Barcelona busca distanciarse en el liderato. Los de Rijkaard se medirán el domingo al Osasuna en el Reyno de Navarra después de lograr su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Chelsea.
MICHAEL SCHUMACHER Y ALEX WURZ FUERON SEGUNDO Y TERCERO, RESPECTIVAMENTE
Alonso marca el quinto tiempo en los entrenamientos libres del GP de Bahrein, dominados por el Honda de Davidson
Alonso logró el quinto mejor crono. EFE
El británico Anthony Davidson, piloto de pruebas de Honda, ha conseguido este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, en la que el español Fernando Alonso (Renault) ha sido quinto. En la primera sesión, en la que el actual campeón del mundo apenas dio una vuelta para comprobar el estado de la pista, el más rápido fue el polaco Robert Kubica (BMW Sauber).
LA PERTIGUISTA BATE EL RÉCORD DE ESPAÑA EN LOS MUNDIALES DE MOSCÚ
Naroa Agirre se clasifica para la final de pértiga mientras Manuel Martínez acaba sexto en peso
El capitán de la selección española de atletismo, el lanzador de peso Manuel Martínez, ha logrado un meritorio sexto puesto en el Mundial en pista cubierta de Moscú, que supone su séptimo concurso en este tipo de competiciones, aunque esta clasificación no ha sido de sus mejores. La pertiguista Naroa Agirre ha protagonizado la otra buena noticia de la jornada inaugural al batir el récord de España en pértiga y clasificarse para la final, donde se verá las caras con la todopoderosa Yelena Isinbayeva.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad