Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Dos años después, queremos saber
Dos años después, lo que se ignora es mucho más de lo que se conoce. Quizá sea el momento de que las personas de bien, aquellos cuya curiosidad no se extinguió la noche del 14 de marzo de 2004, empiecen a exigir.
Juan Carlos GirautaUtilidad de los aniversarios
No hay manera humana de explicar que el PSOE haya renunciado desde el principio al recurso obvio y simplicísimo de inquirir al PP acerca del dudoso papel de un puñado de funcionarios... ¡bajo gobierno de Aznar! Qué desperdicio propagandístico, ¿no?
José García DomínguezPatrióticos silencios
La presidenta provincial de algo llamado PP de Cataluña no fue capaz de hallar un sólo argumento contra el municipal lanzamiento de confetis a la secesión, y tampoco para oponerse a que la puntilla tricolor ondee en el balcón del Ayuntamiento.
Ignacio VillaDos años de farsa y mentiras del gobierno
¿Cuáles son las razones por las que el gobierno se empeña en tapar la verdad? ¿Se sienten culpables de algo?
Emilio J. GonzálezE.On se perfila como ganador
Deberíamos pedir responsabilidades por todos los problemas que ha creado, al sector energético y al país, sólo por satisfacer a sus socios catalanes y por el deseo de cambiar presidentes de grandes empresas.
Amando de MiguelTrabucamientos
"Porque no es justo ni hay derecho a que los logaritmos (= algoritmos) tengan patentes". Fuera del trabucazo, la expresión de Ibarra me suena al viejo anarquismo que declaraba ilegítimas las patentes industriales.
Pablo MolinaArreglando el mundo a golpe de cadera
Esto es algo que la izquierda debería percibir de forma intuitiva, pues en materia de trasvase monetario entre bolsillos ajenos, con destino final en el propio, los socialistas son una autoridad.
Rubén OsunaLa "discriminación" salarial de las mujeres
No sólo cualquier "discriminación positiva" puede dañar de forma irreparable e injusta la vida de personas de carne y hueso con nombres y apellidos, sino que en última instancia no existe ese mal que se pretende corregir.
Victor Davis HansonEn guerra con nosotros mismos
Después del furor sobre las viñetas danesas, los disturbios franceses y la perfidia nuclear iraní, el mundo entero se ha vuelto en contra del Islam radical y los terroristas sienten vivamente la creciente ola de oposición en el frente iraquí.
Antonio José ChinchetruEl telón de acero electrónico
La dictadura china quiere transformar la gran muralla (el actual sistema de filtrado) en un nuevo telón de acero electrónico que impida que los internautas chinos salgan al exterior y que desde el extranjero se pueda entrar en su red.
Carlos BallPolitización del comercio
Los Emiratos Árabes Unidos han sido un fuerte aliado de Estados Unidos y un ejemplo para el mundo árabe de lo mucho mejor que resulta para su gente trabajar, construir e invertir que poner bombas y matar a inocentes.
Cox & ForkumLas tres reglas
Viñeta inspirada en tres recientes noticias.Las cuatro tres reglas*:Tolerancia: Yale admite a un antiguo embajador talibán como estudianteDiatriba: Un profesor de geografía de un instituto de Denver compara a Bush con HitlerTerrorismo: Un graduado de la Universidad de Carolina del Norte atropella estudiantes para "vengar a los musulmanes"* Nota de traducción: En inglés, las tres "R" son leer, escribir y aritmética, que los dibujantes convierten en las tres "T". (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad