Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Deportivo continúa con su mal fario en Riazor y la Real lo aprovecha para sumar tres puntos de oro
Un solitario gol de Garitano al principio de la segunda parte ha servido para que la Real Sociedad tome un poco de aire y se haga con tres puntos que alivian su delicada situación. El Deportivo de La Coruña sigue siendo víctima de la mala suerte en su estadio y no termina de coger un ritmo regular que le acerque a los puestos que dan acceso a la UEFA. Los de Joaquín Caparrós ofrecieron una triste imagen, pero ahora tienen que pensar en su compromiso de esta semana en la semifinal de la Copa del Rey ante el Espanyol.
PRIMERA MEDALLA PARA ESPAÑA EN LOS MUNDIALES DE MOSCÚ
Glory Alozie se proclama subcampeona del mundo de 60 metros vallas en pista cubierta
La delegación española de atletismo ya tiene su primera medalla en los Mundiales bajo techo, que se disputan en Moscú, gracias a la plata lograda por Glory Alozie en los 60 metros vallas. La velocista de origen nigeriano, subcampeona olímpica de 100 metros vallas en Sydney 2000, ha marcado un tiempo de 7.86 segundos y se ha quedado a sólo dos centésimas del oro, que se ha adjudicado la irlandesa Derval O'Rourke. El bronce ha sido para la sueca Susanna Kallur con un registro de 7.87.
SEGUÍA UN TRATAMIENTO MÉDICO, SEGÚN EL COE
Muere Jesús Rollán, ex portero de la selección de waterpolo, en un balneario de La Garriga
Jesús Rollán. EFE
Jesús Rollán, ex portero de la selección española de waterpolo, ha aparecido muerto en un balneario del municipio de La Garriga (Barcelona). Considerado como el mejor portero del mundo en su momento, Rollán, de 37 años, contaba entre sus logros más importantes la medalla de oro de los JJOO de Atlanta 96 y se retiró tras los disputados en Atenas en 2004. Según el Comité Olímpico Español (COE), llevaba desde el mes de octubre en tratamiento médico en un centro especializado y cuyo coste sufragaba íntegramente el organismo. El ex jugador se precipitó a la calle desde una terraza del balneario en el que estaba ingresado para intentar superar una depresión motivada por "problemas" de distinta índole.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad