Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
JUZGADO POR EL TPIY POR CRÍMENES DE GUERRA
El ex presidente yugoslavo Milosevic aparece muerto en la prisión del TPIY
El ex presidente Milosevic.
El ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic ha muerto este sábado en la unidad de detención del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) en La Haya, donde estaba siendo juzgado bajo la acusación de crímenes de guerra. La noticia la ha adelantado la emisora de radio belgradense B-92, que únicamente ha detallado que Milosevic apareció muerto en su celda. Poco después, el propio TPIY ha confirmado el fallecimiento aunque sin dar detalles. Desde noviembre estaba paralizado el juicio al alegar problemas de salud.
EL PRÍNCIPE FELIPE ASISTIÓ A LA CEREMONIA
Bachelet promete el cargo y se convierte en la primera presidenta en la historia de Chile
Michelle Bachelet promete su cargo.
Michelle Bachelet asumió este sábado la presidencia de Chile en la sede del Parlamento, en el puerto de Valparaíso. "Si, prometo", dijo cuando el presidente del Senado le tomó juramento, tras lo cual se convirtióen la presidenta de Chile para los próximos cuatro años. Una treintena de gobernantes, entre ellos el Príncipe Felipe, acompañaron a Bachelet, que se convierte así en la primera mujer en llegar a la presidencia de su país después de 46 varones en casi 200 años de vida republicana.
ESTUVO EMPLEADO EN EL MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIA
Un diario británico revela que uno de los terroristas suicidas de Londres trabajó para el Gobierno
Mohammad Sidique Khan.
Según revela este sábado el diario The Independent, Mohammad Sidique Khan, uno de los cuatro terroristas que atentaron el pasado 7 de julio contra la red de transporte de Londres y mataron a 52 personas, trabajó algún tiempo para el Gobierno británico. Khan estuvo empleado en el Ministerio de Comercio e Industria, colaborando en la promoción de empresas británicas en Asia a mediados de los años noventa gracias a sus conocimientos de los idiomas urdu y el punyabí.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad