Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SUSPENDE ANTES DE TIEMPO EL ENCUENTRO DIGITAL
Pérez Reverte deja plantados a los internautas de El Mundo por considerar "poco inteligentes" sus preguntas
El escritor Arturo Pérez Reverte.
Tanto en la edición de papel como en su página web El Mundo publicitó para este viernes a mediodía un "encuentro digital" con el escritor Arturo Pérez Reverte. A esa hora comenzó el chat y muy poco después concluyó. El académico decidió suspender la conversación con los internautas antes de tiempo al considerar "poco inteligente la selección de preguntas". El diario ha explicado en su página que la selección de cuestiones se basa en criterios "exclusivamente periodísticos". También ha colgado las preguntas que Pérez Reverte no que querido contestar.
MICROSOFT INSISTE EN QUE YA LA HA SUMINISTRADA
La CE reitera por carta a Microsoft que suministre la información requerida a sus competidores
La Comisión Europea (CE) ha reiterado por carta a Microsoft su petición para que la compañía estadounidense suministre la información necesaria que permita a sus competidores interoperar con su sistema operativo Windows, pues la aportada hasta la fecha es "incompleta e imprecisa". Por su parte, Microsoft insiste en que ha cumplido e incluso "superado" la exigencia de la CE.
PARA COMPETIR CON OFFICE DE MICROSOFT
Google compra la compañía dedicada a procesar textos online Writely
Google ha anunciado la compra de la empresa Writely que ofrece un procesador de textos online muy similar al Word de Microsoft a través de un navegador de Internet. La operación, cuyo coste no se ha difundido por el momento, deja claras las intenciones del buscador número uno de Internet de expandir todavía más sus dominios y aviva los rumores de que pretende crear un software que compita con el paquete Office, de Microsoft.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad