Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMO EL PAÍS, DICE QUE ES UNA "IRRESPONSABILIDAD"
De la Vega arremete contra el PP por lanzar "sombras de sospecha" sobre el 11-M
Maria Teresa Fernández de la Vega.
La vicepresidenta del Gobierno considera una "irresponsabilidad" que el PP lance "sombras de sospecha" sobre el 11-M. Dice Fernández de la Vega que se debe a que les "cuesta asumir" que perdieron las elecciones. El PSOE recupera este argumento en un fin de semana en el que Álvaro Cuesta ha animado a "hacer todo lo posible para que quienes entonces tenían responsabilidades de Gobierno no vuelvan a gobernar España".
POR LA CITACIÓN DE OTEGI EN LA AUDIENCIA
Batasuna-ETA acusa al Gobierno de "obstaculizar" el inicio de un "proceso de soluciones"
Rueda de prensa de los batasunos.
La ilegalizada Batasuna ha responsabilizado al PSOE de las últimas actuaciones de la Audiencia Nacional contra Otegi y los otros cinco citados para este semana por el juez Grande Marlaska. Les imputa delitos de integración en organización terrorista por los actos violentos registrados durante la huelga ilegal del pasado jueves. Con estas medidas, que Pernando Barreda atribuye al Gobierno socialista, se pretende "obstaculizar y entorpecer" el inicio de un proceso de paz en el País Vasco.
ENCUESTA DE EL MUNDO SOBRE INTENCIÓN DE VOTO
PSOE y PP empatan aunque la imagen del Gobierno es negativa para la mayoría
Cuando está a punto de cumplirse el segundo aniversario de las elecciones del 14-M que auparon a Zapatero a La Moncloa, el sondeo de Sigma Dos para El Mundo revela que la distancia de casi cinco puntos que entonces sacaron los socialistas a los populares se ha esfumado. El PSOE lograría el 40,8 por ciento de los votos y el PP el 40,7 por ciento. Aunque el presidente consigue un aprobado raspado la imagen de su Gobierno es regular, mala o muy mala para dos tercios de los encuestados. La valoración del ministro Montilla se desploma hasta el penúltimo lugar, sólo por delante de Trujillo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  11-III-2006Dos años después, queremos saber Isabel DuránConde-PumpidoCándido quiere presidir el Supremo Agapito MaestreSectarismo y 11-MCambios en la opinión pública Revista de prensa
Dudas y división a los dos años
Blogs
BitácoraRegreso a la Edad MediaLuis del PinoCuriosidades de la HistoriaLucrecioOdioso feminismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos Girauta11-MUtilidad de los aniversarios GEES 11-MDos años después José García DomínguezPP de GeronaPatrióticos silencios Jorge VilchesCambio de régimenNacionalidades y responsabilidad José Vilas NogueiraAtaque al SupremoEl camino de Zapatero hacia el despotismo Daniel SireraNacionalismoLa Cataluña secuestrada Informe del PPDeclaraciones durante la tregua de ETAJose María Aznar Aurelio Alonso CortésCiudadanos de CataluñaBoadella dice sí a España Defensa de la Nación EspañolaFirmasPor un referéndum nacional Rumores en la Red8-III-2006¿Humanos cuadrúpedos o prensa bípeda? Federico Jiménez LosantosCiudadanos de CataluñaOficio en Madrid y un espontáneo en Barcelona INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE EL ABUELO DE ZAPATEROExpediente militar"Intensamente tiroteado" por los mineros LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 22por Luis del Pino
La pregunta del día
Dos años después ¿qué sabemos del 11-M?
1. Que son muy pocos los que quieren investigar
2. Que la versión oficial cada vez es más débil
3. Que se acerca el día en el que conoceremos la verdad
4. En estas fechas lo que importa es recordar a las víctimas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad