Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Milosevic y la vergüenza europea
Si tras la Segunda Guerra Mundial se creó la Unión Europea para que el grito de "¡Nunca más!" se convirtiera en realidad, la limpieza étnica en Croacia, Bosnia y Kosovo durante una década de guerras convirtió ese grito en un hiriente sarcasmo.
Carlos Rodríguez BraunSalario
Justo Zambrana, subsecretario de Defensa, deploró que los ciudadanos "se están convirtiendo en consumidores". Si no son consumidores, entonces es que son pobres o no son libres. Ignoro qué combinación de miseria y esclavitud preferirá don Justo.
Pío MoaInformando al señor Jiménez Villarejo
La guerra civil no destruyó la democracia, sino que la destrucción de la democracia por las izquierdas causó la guerra civil. Si alguien carece del menor derecho moral o jurídico a condenar el franquismo son quienes simpatizan con los destructores de aque
GEES La Europa de Milosevic
La Guerra contra el Terror y la crisis de Irak convencieron a muchos de que Estados Unidos era el problema y no la solución. Lo del gasto en defensa era un incordio. Las acciones "fuera de área" de nuevo aparecían como actos de imperialismo norteamericano
Isabel DuránCándido quiere presidir el Supremo
Cándido Conde-Pumpido anuncia setenta y dos horas antes de producirse la citación judicial que pedirá el ingreso en prisión de Arnaldo Otegi y cía. ¿Por qué esta insólita crónica del encarcelamiento anunciado?
Agapito MaestreCambios en la opinión pública
Están poniendo en evidencia ante la opinión pública que la distancia, la falta de negociación, en definitiva, la negación de consensos entre el Gobierno y el PP, la oposición, no depende de la actitud del segundo sino del afán del primero por cambiar las
Gabriel CalzadaLos héroes de cada día
Son los héroes de nuestro tiempo, los héroes de cada día. Están empeñados en usar su ingenio para transformar el estado del mundo con el que se han encontrado en uno mucho mejor.
Jorge ValínRazones para cerrar la televisión pública
El PP no es un partido liberal, es decir, no cree que el soberano absoluto de la economía y asuntos privados sean el individuo y no el estado. Un partido liberal habría dicho que la medida de ZP es tímida y no arregla nada, que hay que privatizar.
Juan Manuel RodríguezLa primera hoja seca de Martín
¿Se habrá dado cuenta Ronaldo de lo importante que era ese penalti para su equipo y para él mismo? Por sus declaraciones yo creo que no.
Martín HiguerasUn auténtico triunfo de estrategia
Esta carrera ha sido una gran manera de comenzar la temporada y no sólo por la victoria de Alonso. Durante sus 57 vueltas hemos podido ver muchos ataques, pasadas, situaciones emocionantes y sobre todo estrategia.
Manuel F. Ayau CordónMercantilismo vs. mercado
En una economía de mercado son los pueblos mismos quienes a través de sus demandas por ciertos bienes dirigen el destino de los recursos. Por el contrario, en una economía mercantilista quienes gobiernan la dirigen.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad