Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Dos formas de afrontar el 11-M
Se equivoca el PSOE al asumir que el ansia por saber la verdad tiene que ver necesariamente con los pasados comicios. Si así fuera, dos tercios de los españoles estarían dolidos por los resultados y, previsiblemente, votarían por el PP en las elecciones.
José García DomínguezQuien quiera saber, está loco
Cuando el inspector Álvarez identificó otra bolsa, una desgastada, baja, alargada, descolorida y con las asas cortas, Carod Rovira no podía decir de un presidente del Gobierno que hubiese "avalado moralmente" su pacto con Josu Ternera en Perpiñán.
Cristina LosadaConspiraciones reunidas
La creencia en una verdad oculta que latiría bajo la epidermis de los sucesos históricos y de la Historia entera, se desmorona a las puertas del 11-M. Y ellos, los que aseguran que Bush montó el 11-S, dicen ahora: "no creo en teorías conspiratorias".
Ignacio VillaEl verdadero principio del fin
Dos años después, todo el andamiaje preparado para despistar sobre la autoría de los atentados, sobre el diseño de las matanzas y sobre el motivo de las fechas se ha venido abajo. A día de hoy, la teoría oficial no se mantiene.
Amando de MiguelDe re pública
No me gustaría ser el sucesor de Eduardo Fungairiño porque significará que su mayor mérito será sobre todo la sumisión al Gobierno. Será, el resto de su vida, 'el que pusieron cuando echaron a Fungairiño'.
GEES Moratinos y la autodeterminación
El problema es que el derecho de autodeterminación que el gobierno socialista niega a los saharauis está preparado para concederlo, sin embargo, a montenegrinos y kosovares. ¿Por qué? Porque eso no molesta al rey de Marruecos.
Carlos Semprún MauraEl pasado de una ilusión
Sé que sobran estudiantes-militantes, estudiantes mulas pardas, capaces de destruir lo que sea y de quemar libros. No se vayan a creer que cualquier libro, no, únicamente los libros "de derechas", o cuyos autores son judíos.
Fray JosephoLa podredumbre del 11-M
Que ya se sabe todo –es la consigna–;que ya todo está claro; que no hay duda;que nuestra policía es cojonuda;que no hay ni mano negra ni maligna (...)
Alicia DelibesHirsi Ali, una feminista de verdad
Ayaan Hirsi Ali, que sabe bien lo que significa carecer de los derechos básicos, deplora la actitud de tanto político occidental que jalea el multiculturalismo sin saber ni siquiera lo que hace.
Juan Manuel RodríguezA los árbitros españoles les va la marcha
"Honda meditación" merecería sin duda, parafraseando al maestro, el hecho de que, para festejar su día por todo lo alto, los árbitros pitaran casi el doble de penaltis que en cualquier otra jornada de Liga y acabaran expulsando a diez jugadores.
Norka Parra de AnsuiniVenezuela se aísla
Su entrada al Mercosur obligará a Venezuela a imponer altísimos aranceles a productos que no provienen de esa región, castigando severamente al consumidor venezolano.
Cox & ForkumCon cuidado
Viñeta inspirada por un artículo de Daniel Pipes sobre CAIR (Council on American-Islamic Relations), una conocida organización norteamericana que se presenta como defensora de los derechos civiles de los musulmanes pero que tiene numerosos puntos oscuros, incluyendo el de intimidar con demandas a los críticos.Interfono: Señor, han venido algunos críticos.Carpetas: Vínculos con Hamas, Ayuda exterior, Condenas de empleados.Libro: Supremacía islámica.CAIR: Un momento....Libro: Como intimidar con demandas civiles.CAIR: Ya estoy listo. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad