Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP DENUNCIA QUE MORALES NO CUMPLIÓ SU PROMESA
Los dos principales ejecutivos de Repsol en Bolivia, en libertad bajo fianza de 40.000 euros
Sede de Repsol en Bolivia. Archivo
Los dos principales ejecutivos de Repsol YPF en Bolivia, detenidos esta madrugada, han quedado en libertad pero deberán pagar una fianza de 40.000 euros. Según el diputado del PP, Gustavo de Arístegui, estos hechos se han producido después de que el Gobierno español llegara a un acuerdo con el presidente boliviano, que éste no ha cumplido. La petrolera hispano-argentina es acusada de contrabando de crudo por la Aduana de este país.
SOBRE LAS ALTERACIONES EN EL REAL DECRETO ANTI-E.ON
Montilla acusa al PP de dejarse llevar por "tertulianos poco cumplidores del octavo mandamiento"
José Montilla. Archivo
El ministro de Industria, José Montilla, ha dicho, durante la sesión de control al Gobierno, que no es posible que un ministro modifique un acuerdo del Consejo de Ministros y ha acusado al PP de dejarse llevar por "algunos tertulianos poco cumplidores con el octavo mandamiento". Montilla respondía así al diputado del PP, Javier Gómez Darmendrail, quien le preguntaba por el motivo de la modificación del Real Decreto-Ley que amplió las competencias de la CNE.
EL PP LLEVARÁ A BRUSELAS EL NOMBRAMIENTO DE FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ
Solbes dice que nunca pactó que el gobernador del Banco de España no puediera ser ex secretario de Estado
Pedro Solbes. Archivo
El vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, ha reconocido, durante la sesión de control al Gobierno, que pactó con el Partido Popular que el gobernador del Banco de España no debía ser ex ministro, pero no se habló en ningún momento de que no pudiera ser ex secretario de Estado. De esta forma, Solbes reconoce implícitamente que Miguel Ángel Fernández Ordóñez, hasta ahora secretario de Estado de Hacienda, sustituirá a Jaime Caruana al frente del Banco de España, tal y como avanzó la Cadena Ser.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Emilio J. GonzálezGobierno ZapateroUn mal balance Alberto RecarteDos años de política económica del Gobierno ZapateroLas cuatro decisiones Agenda económica
Cinco Días y la "trama" de la COPE
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSalario
Blogs
BitácoraLas figurantasLuis del PinoSobre esa mochila que tenemos a mediasLucrecioAyaan Hirsi Ali
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Norka Parra de AnsuiniMercosurVenezuela se aísla Gabriel CalzadaCapitalismoLos héroes de cada día Jorge ValínRTVERazones para cerrar la televisión pública Manuel F. Ayau CordónCapitalismoMercantilismo vs. mercado Rubén OsunaLey de IgualdadLa "discriminación" salarial de las mujeres Carlos BallEE UUPolitización del comercio Alberto Benegas LynchGlobalizaciónRolling Stones PROPUESTA DE FAESUn Área Atlántica de ProsperidadUna estrategia para el desarrollo Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador GEI  Unión Europea¡Alerta, el mercado único en peligro! Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Se resolverá el enigma de la bolsa bomba de Vallecas?
1. Sí, con la ayuda de algunos medios de comunicación
2. Sí, Del Olmo no consentirá más irregularidades
3. No, habría que comenzar de nuevo todo el proceso
4. No hace falta, dice De la Vega que lo sabemos prácticamente todo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad