Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTARÁ DOS DÍAS EN UNA CAPILLA ARDIENTE EN BELGRADO
El cadáver de Milosevic llega a Serbia para recibir sepultura en su ciudad natal
(EFE).
Los restos mortales del ex presidente serbio y yugoslavo Slobodan Milosevic llegó este miércoles a Serbia para recibir sepultura en su ciudad natal, Pozarevac, en un lugar todavía por determinar. El féretro con el cuerpo de Milosevic fue trasladado a Belgrado esta tarde en un vuelo regular de la compañía aérea serbia JAT desde Holanda, y los máximos cargos del Partido Socialista de Serbia (SPS), vestidos de luto, recibieron los restos mortales de quien fue su fundador y líder.

PARA CAPTURAR A TERRORISTAS QUE HAMAS IBA A LIBERAR
Abú Mazen califica el asalto israelí a la prisión de Jericó de "delito roñoso que no será perdonado"
Abú Mazen.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, ha calificado la operación del Ejército israelí en la prisión de Jericó y el arresto de "destacados presos" como un "delito imperdonable". Después de que la ANP anunciase su intención de liberarlos, el ejército israelí decidió capturar este martes al líder del grupo terrorista Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Ahmed Saadat, autor intelectual del asesinato del ministro de Turismo de Israel Rejabam Zeevi en 2002, y a un funcionario de la ANP, Fuad Shúbaki, a quien se responsabiliza de contrabando de armas, junto a otros cuatro terroristas, que estaban recluidos en la prisión de Jericó.

ACUSAN DE NEGLIGENCIA A LOS MÉDICOS DEL TPIY
Milosevic será enterrado el próximo sábado en Pozaverac, su ciudad natal
Marko Milosevic, hijo del ex presidente.
El cuerpo del ex presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic, será trasladado este miércoles por la tarde de Amsterdam a Belgrado en un vuelo de las líneas nacionales serbias JAT. Los restos mortales serán expuestos el jueves y viernes en un lugar por determinar de la capital serbia antes de ser trasladados a Pozaverac, localidad natal de Milosevic, donde el sábado próximo recibirán sepultura. En La Haya, Branko Rakic, abogado de la familia del ex presidente, acusó de "negligencia" a los médicos que trataron a su cliente en la cárcel del Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad