Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"TENGO CUATRO AÑOS MÁS DE CONTRATO Y AQUÍ SIGO"
Míchel Salgado: "En un equipo de fútbol no se pueden permitir cosas como las que se han permitido aquí"
Duras declaraciones de Míchel Salgado. El lateral gallego del Real Madrid se muestra tajante a la hora de afirmar que los jugadores son tan culpables de la situación del equipo "como todos en el club" y, pese a que no ha querido dar datos concretos", se queja de que en la entidad "se han permitido cosas que no se pueden permitir en un club de fútbol". Respecto a su situación personal, recuerda que "cada año estoy en la lista de nominados, pero tengo claro que me quedan cuatro años más de contrato y aquí sigo".
PAÑOLADA PARA LOPERA
El Betis dice adiós a la Copa de la UEFA tras llevarse un severo correctivo del Steaua (0-3)
Un histórico del fútbol europeo como el Steaua de Bucarest ha dejado al Betis fuera de los cuartos de final de la Copa de la UEFA al golearle en el estadio Ruiz de Lopera. El equipo verdiblanco pagó caro la expulsión de Joaquín y sucumbió ante los rumanos, que han tenido en su héroe al bigoleador Nicolita. En el sorteo de este viernes sí estará el Sevilla, que el miércoles lograba su clasificación tras eliminar al Lille francés.
EL UNICAJA QUEDA ELIMINADO
El Barcelona, primer equipo español en cuartos de la Euroliga tras vencer al Zalgiris Kaunas (81-69)
Juan Carlos Navarro, con 23 puntos, ha vuelto a ser el motor del Barcelona y ha dado a su equipo una gran victoria ante el Zalgiris Kaunas que le permite lograr la clasificación matemática para cuartos de final de la Euroliga. La cruz de la moneda es la eliminación del Unicaja, que se queda ya definitivamente sin opciones. En otro partido de la cuarta jornada del top-16, el Real Madrid ha perdido frente al Maccabi de Tel Aviv (73-58), aunque mantiene el liderato de su grupo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad