Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
1.500 SOLDADOS, 50 AVIONES Y 200 VEHÍCULOS
EEUU lanza la mayor ofensiva aérea contra terroristas en Irak desde el inicio de la guerra en 2003
Fuentes oficiales estadounidenses ha confirmado que  la operación aérea es la "mayor" desde el inicio de la guerra en el año 2003. En la "Operación Enjambre" participan más de 1.500 soldados, 50 aviones y 200 vehículos con el apoyo de fuerzas iraquíes contra reductos terroristas en zonas próximas a la ciudad de Samarra, a unas 125 kilómetros al norte de Bagdad. En esa ciudad se encuentra el santuario chií cuya cúpula fue destruida en un atentado, que desató una ola de violencia y represalias sectarias que ha puesto en serio riesgo la estabilidad del país.
DESFILAN ANTE EL FÉRETRO EN LA CAPILLA ARDIENTE
Cientos de personas rinden homenaje a Milosevic en el Museo de la Revolución de Belgrado
El feretro de Milosevic desciende del avión.
Centenares de seguidores del ex presidente serbio y yugoslavo Slobodan Milosevic esperan en fila frente al Museo de la Revolución de Belgrado para rendir un último homenaje a su líder ante el féretro con sus restos mortales allí expuesto. Varias decenas de miembros de la seguridad del Partido Socialista de Serbia (SPS), fundado por Milosevic, tuvieron que intervenir para organizar la fila cuando poco después de que el féretro fuera expuesto los congregados intentaran entrar en masa al edificio. Poco después, una quincena de policías de unidades especiales se acercaron al lugar ya que la masa, agolpándose otra vez, rompió un cristal de la puerta de entrada.
COMICIOS PARA EL PRÓXIMO 28 DE MARZO
Olmert encabeza los sondeos de intención de voto para las próximas elecciones legislativas en Israel
Ehud Olmert, primer ministro de Israel.
El partido "Kadima" que encabeza el primer ministro en funciones, Ehud Olmert, parece tener asegurado un holgado triunfo en las próximas elecciones legislativas que se celebrarán este próximo 28 de marzo en Israel. Según los últimos sondeos sobre intención de voto, el partido fundado hace cinco por Ariel Sharon, se ha recuperado de un leve descenso tras el asalto militar a la prisión palestina de Jericó, hace dos días. De acuerdo con los pronósticos, en los comicios obtendría 39 de los 120 escaños del Parlamento. Sus principales rivales siguen siendo el Partido Laborista que postula a Amir Peretz y el Likud, con Benjamín Netanyahu.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad