Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL CONCURSO COMENZÓ AL ANUNCIARSE EL ACUERDO INTEL-APPLE
Dos estadounidenses logran instalar Windows XP en los nuevos Intel Mac y ganan un premio de 11.500 euros
Dos estadounidense expertos en informática –que tomaron los sobrenombres de "narf2006" y "blanka"– han ganado un concurso lanzado por Internet al lograr instalar el sistema operativo Windows XP en los nuevos ordenadores Mac que utilizan procesadores Intel. El reto fue lanzado cuando Apple anunció el acuerdo con Intel y el dinero ganado –13.854 dólares (poco más de 11.500 euros) es producto de donaciones de instituciones y personas. Uno de los ganadores ha publicado las fotos de la instalación.
STEVE BALLMER PRESENTA "PEOPLE-READY BUSINESS"
Microsoft lanza una nueva campaña de publicidad orientada a las empresas y empleados
Steve Ballmer realizño la presentación.
Microsoft, presentó este jueves una agresiva estrategia de negocios y campaña de publicidad que busca dar prioridad a las empresas y sus empleados. Con el título de "People-Ready Business" ("Empresas Listas para sus Empleados"), Steve Ballmer, el consejero delegado de la compañía, desveló en Nueva York su nueva visión sobre cual será su rol en el desempeño de las empresas que buscan mejorar su productividad y crecer.
EL CONGRESO APRUEBA EL TEXTO Y LO PASA AHORA AL SENADO
La Asociación de Internautas pide que se suprima el canon "indiscriminado" dispuesto por la LPI
Tras la aprobación este jueves por parte del Pleno del Congreso del dictamen sobre la modificación del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), que ahora pasa al Senado, la Asociación de Internautas (AI) ha señalado en su página web que pedirá a la Cámara Alta que se suprima el canon "indiscriminado" en los soportes digitales, discos duros, conexiones a Internet y otros, modificando el apartado correspondiente a esa polémica decisión. Además, dice que se ha olvidado el concepto de proporcionalidad.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad