Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Marzo de 2006 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTUDIANTES, SINDICATOS Y TRABAJADORES
Decenas de miles de personas se manifiestan en Francia contra el nuevo plan de empleo del Gobierno
Por tercer día consecutivo, decenas de miles de personas se manifestaron este sábado en las calles de París y de otras ciudades francesas en protesta contra un plan de empleo que pretende instaurar el despido libre a los jóvenes menores de 26 años durante los primeros 24 meses de contrato. En esta ocasión los estudiantes estuvieron acompañados por sindicatos y trabajadores. El objetivo es forzar a Villepin a retirar la medida, que debería entrar en vigor en abril.
AUSENCIA DE SU FAMILIA POR TEMOR AL ARRESTO
Milosevic recibe sepultura tras el homenaje de una multitud en el centro de Belgrado
El féretro con los restos del ex presidente de la desaparecida Yugoslavia Slobodan Milosevic han sido recibidos en el centro de Belgrado por miles de sus seguidores que participaban en una ceremonia de despedida. El podio para el homenaje ha sido levantado frente al Parlamento de la ahora República de Serbia y Montenegro. Desde el jueves pasado, el ataúd estuvo expuesto en el museo de la ciudad antes de ser enterrado sin honores de Estado en el jardín de su casa familiar en Pozarevac, su ciudad natal.
ÚLTIMA GRAN OLEADA REPRESIVA DE LA DICTADURA CASTRISTA
Las "Damas de Blanco" conmemoran con un ayuno el tercer aniversario de la "primavera negra"
Imagen de las Damas de Blanco (archivo).
Las "Damas de Blanco", el grupo que reúne a esposas y familiares de los 75 disidentes cubanos condenados a penas de hasta 28 años en 2003, han conmemorado este sábado el tercer aniversario de la "primavera negra", la última gran oleada de represión de la dictadura castrista. Entre el 18 y el 20 de marzo de 2003, los disidentes encarcelados fueron detenidos antes de ser condenados en juicios sumarios en abril, acusados de "conspirar con EEUU, atentar contra la independencia del Estado y socavar los principios de la revolución".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad