Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Marzo de 2006 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRES POLICÍAS HERIDOS EN LOS ALTERCADOS DE SALAMANCA
Medio centenar de detenidos y 68 heridos leves en los incidentes del "botellón" de Barcelona
Los disturbios protagonizados de madrugada por cerca de 200 jóvenes que participaban en el "macrobotellón" de Barcelona se han saldado con 68 heridos leves y 54 detenidos. Los incidentes se han registrado en la Rambla del Raval y sus alrededores. En Salamanca se han practicado dieciséis detenciones y doce personas están heridas, tres de ellas agentes de policía. En Granada se reunieron cerca de 20.000 personas sin que hubiera incidentes. En otras dieciocho ciudades en las que los jóvenes se habían citado a través del correo electrónico y los SMS, la lluvia y la policía aguaron las convocatorias, con escasa presencia de asistentes.
POR UN FALLO EN EL TREN DE ATERRIZAJE
Heridas 45 personas al salirse de pista un avión de Air Argelia en el aeropuerto de Sevilla
Medio centenar de personas han resultado heridas, todas de carácter leve, en un accidente que sufrió este sábado en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla un avión con 101 pasajeros y siete tripulantes. El aparato procedía de Argelia con familiares que acogen a niños saharauis que habían visitado los campos de refugiados de Tindouf. El subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés, ha atribuido el siniestro a un fallo en el tren de aterrizaje.
"EL QUE ENTRA DE FORMA IRREGULAR, SALE"
De la Vega anuncia la repatriación "inmediata" de 170 inmigrantes a Mauritania
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció este sábado que de forma "inmediata" se harán 170 repatriaciones a Mauritania de inmigrantes que han llegado de forma ilegal, una vez que se ha reactivado el acuerdo de repatriación firmado por ambos países en 2003. Fernández de la Vega hizo este anuncio tras reunirse con el presidente de Gobierno canario, Adán Martín, para estudiar los problemas originados por la llegada masiva de pateras a las costas de las islas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaPor alusiones Thomas SowellVisionesCatedrales y fe Lo mejor de la COPE17-III-2006Meu amic Gutiérrez-Rubí, medio millón Serafín FanjulRio Cabe"Yo acuso"
Blogs
BitácoraDamas de Blanco en CubaLuis del PinoLa más inquietante de esas demasiadas preguntasLucrecioAyaan Hirsi Ali
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alicia DelibesMujer e IslamHirsi Ali, una feminista de verdad Islam y los derechos humanos"Yo acuso", de Ayaan Hirsi AliPor la emancipación de la mujer musulmana Fray JosephoLa sátiraLa podredumbre del 11-M Pío MoaRepresión franquistaInformando al señor Jiménez Villarejo Ignacio CosidóPérdida de valoresCrisis moral Pablo MolinaDe la VegaArreglando el mundo a golpe de cadera Lea el diálogoDel 9 de marzoFederico Jiménez Losantos Juan Carlos GirautaClara CampoamorUn pequeño ejercicio de memoria histórica Lea el diálogoDel 8 de marzoLuis del Pino Cristina LosadaDía de la MujerLady Igualdad Lea el diálogoDel 7 de marzoCésar Vidal Rubén OsunaEducaciónRectores contra la reforma universitaria Encarna JiménezTelevisiónPiqueras y Ribagorda Lea el diálogoDel 2 de marzo conJaime Ignacio del Burgo
Extirpan un tumor de 60 kg
Noticias sorprendentes
InformeContaminación atmosférica y enfermedades cardiovascularespor Jorge Mata Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Cómo calificaría la actitud de la Fiscalía ante los autos de prisión contra Batasuna?
1. Un insulto a los ciudadanos
2. Explica, una vez más, la destitución de Fungairiño
3. Es parte de lo que llaman proceso de paz
4. Cobarde, pero el juez Marlaska lo compensa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad