Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid y el Valencia tiran por la borda la Liga y dejan escapar al Barcelona
El Barcelona ha asestado un golpe definitivo a la Liga. El sábado derrotó a la Real Sociedad en Anoeta, lo que obligaba al Valencia y al Real Madrid a ganar sus respectivos partidos. Los de Quique han perdido ante el Racing dieciséis jornadas después de su última derrota, mientras que los blancos no han podido pasar de un triste empate ante el Betis. Ahora la distancia de los de López Caro con los azulgrana es de once puntos y el Valencia está a doce. El Málaga da un paso hacia atrás y ya tiene medio pie en Segunda tras caer ante el Zaragoza en el último minuto, mientras que el Osasuna sigue peleando por la Champions tras golear al Espanyol a domicilio.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Betis 
- Así les hemos narrado el Racing-Valencia
BUTTON COMPLETA EL PODIO Y RAIKKONEN ABANDONA
Alonso, tras una salida espectacular, acaba segundo en Sepang por detrás de Fisichella y refuerza su liderato en el Mundial
Alonso sigue líder del Mundial.
El italiano Giancarlo Fisichella ha logrado la victoria en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, y su compañero Fernando Alonso, después de una salida espectacular, ha acabado segundo, por lo que Renault logra el segundo doblete de su historia. El español, que ha logrado en Sepang el vigésimo quinto podio de su carrera, aumenta su botín al frente de la clasificación y ahora tiene siete puntos de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher (Ferrari) y el británico Jenson Button (Honda), que han acabado en sexta y tercera posición, respectivamente.
LLEVA 36 TÍTULOS EN SU CARRERA
Federer baja de la nube a James Blake y conquista el torneo de Indian Wells por tercer año consecutivo
No hay quien pueda con Roger Federer. El número uno del mundo se ha impuesto en la final del torneo de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, al estadounidense James Blake, verdugo de Rafael Nadal en semifinales, por 7-5, 6-3 y 6-0 en una hora y 42 minutos. El suizo logra así su tercer título esta temporada, tras los conquistados en Doha y el Abierto de Australia, y el trigésimo sexto de su carrera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad