Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"TARDAN MUCHO EN HACERSE"
Zaplana evita pronunciarse sobre el "ofrecimiento" de Gallardón y dice que el PP hablará de las listas "cuando toque"
Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso.
El portavoz parlamentario del PP no ha querido pronunciase sobre la posibilidad de que Ruiz Gallardón figure en la lista del PP al Congreso pero ha dejado claro que el partido hablará de las listas "cuando toque". Una frase de Eduardo Zaplana que podría interpretarse como el apoyo a lo transmitido este viernes por fuentes del PP de Madrid. Varios dirigentes coincidieron en considerar que la decisión del alcalde de Madrid de hacer pública su disposición a acompañar a Mariano Rajoy es "precipitada" y obedece a un intento de situarse como "delfín" del partido.
TRAS LAS CRÍTICAS DEL FISCAL EN EL PAÍS
Jueces y fiscales recuerdan a Conde Pumpido que si no está de acuerdo con Grande Marlaska puede recurrir
Asociaciones de jueces y fiscales recordaron este domingo al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, que si no está de acuerdo con la resolución del magistrado Fernando Grande Marlaska de decretar prisión para los dirigentes de Batasuna Juan María Olano y Juan José Petrikorena puede recurrir. Conde Pumpido criticó la decisión del juez en El País considerando "grave" y "preocupante" que el magistrado decretara prisión para estas personas sin que la Fiscalía lo hubiera solicitado.
CONFÍA EN QUE NADIE "TENGA QUE LAMENTAR RUIDOS MAYORES"
El PP denuncia la "deshonestidad" de López Aguilar por silenciar el "ruido" de ETA y criticar el de los populares
El ministro López Aguilar.
El portavoz del PP en el Congreso considera una "deshonestidad terrible" que López Aguilar diga que "es incomprensible" que desde el 14-M el ruido lo esté protagonizando el PP y silencie el que sigue provocando ETA. Tras este "insulto a la inteligencia", Eduardo Zaplana ha dicho que es "dramático" que para el titular de Justicia no sea "ruido poner bombas y extorsionar a los ciudadanos". Tras las críticas, el ministro ha negado haber comparado a los populares con los terroristas. En un intento de matizar sus declaraciones iniciales ha asegurado que "es imposible" establecer una comparación entre una organización democrática y otra que es contraria a la democracia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  19-III-2006La lógica inquietud Juan Carlos GirautaInformes del tripartitoAhora o nunca Isabel DuránRosa DíezEl motorista invisible Agapito MaestrePP y EstatutoAl margen de la historia
Blogs
BitácoraDamas de Blanco en CubaLuis del Pino¿Por qué sólo las de El Pozo?LucrecioAyaan Hirsi Ali
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Federico Jiménez LosantosGallardón y ABCHacia el “golpe blando” en el PP Revista de prensa
Pumpido contra el juez, Aguilar contra el PP
Ignacio CosidóDos años de Gobierno del PSOELa estrategia del odio Pablo MolinaEscándalo en el Congreso¡Ah! ¿Pero no era un disfraz? GEES InmigraciónLa avalancha africana José Vilas NogueiraGobierno ZapateroLa estrategia del calamar José García DomínguezTripartitoDe pájaros catalanes y codornices japonesas Antonio RoblesDesde la izquierdaMérito, requisito y jueces nacionales Jesús Gómez RuizJosé BlancoDe zascandiles y mequetrefes Jorge VilchesGobierno ZapateroCompare presidentes Aurelio Alonso CortésGobierno ZapateroAsalto a los poderes del Estado Cristina LosadaParlamentarias de izquierdasEl bis del carnaval de Maputo Rumores en la Red14-III-2006El ABC y el EGM, otra vez; larga vida a don Ezequiel Aclaración a una noticia de El MundoHassan Ali Bachir  Informe del PPDeclaraciones durante la tregua de ETAJose María Aznar INFORMELa "calle" ya no es lo que eraLas manifestaciones del PSOE LOS ENIGMAS DEL 11-M23. Brigada de limpiezaPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 22por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cómo calificaría la actitud de la Fiscalía ante los autos de prisión contra Batasuna?
1. Un insulto a los ciudadanos
2. Explica, una vez más, la destitución de Fungairiño
3. Es parte de lo que llaman proceso de paz
4. Cobarde, pero el juez Marlaska lo compensa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad