Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La lógica inquietud
Zapatero, para satisfacer los deseos de la banda, está haciendo todos los esfuerzos que es capaz de desplegar para doblegar la lucha del Estado de Derecho contra el crimen, verdadera patria de ETA
Juan Carlos GirautaAhora o nunca
Salvo la necesidad de taparse mutuamente las vergüenzas –recién apuntada por Josep Piqué– nada explicaría que el principal partido de la oposición en Cataluña renunciara a pilotar la lógica indignación ciudadana ante la merienda de negros de los informes.
Carlos Rodríguez BraunTolerancia
En su manía de acosar a los ciudadanos y de discriminar sin límite entre ellos, los socialistas revelan que lo que realmente no pueden tolerar es la libertad.
GEES Irak, a gusto de todos
Don Pepiño Blanco asoma su esférica faz a la rectangular pantalla, para atizarle un bajonazo a los populares, a modo de conmemoración por los tres años de esa bendita guerra que tantas alegrías le ha proporcionado al partido del poder.
Agapito MaestreAl margen de la historia
Los socialistas y nacionalistas son los culpables de este cambio de régimen político. Están matando la España constitucional, sin duda alguna, por métodos fraudulentos, pero el PP está lejos de enfrentarse con decisión y determinación a tal asesinato.
Isabel DuránEl motorista invisible
Díez asegura que "ningún cobarde nos ha echado de Euskadi y ninguna maniobra nos va a echar del PSOE". Ingenua Rosa. El inquilino de la Moncloa quiere expulsarla del partido y de su tierra y, si no, al tiempo.
José Carlos RodríguezEl negocio fotovoltaico
Esto de obligar incluso a los más pobres a que se gasten el dinero en lujos que alimentan las ensoñaciones energéticas de nuestros dirigentes socialistas debe de ser muy de izquierdas
Gabriel CalzadaMajaderías sobre la deslocalización
La deslocalización no es más que el fenómeno que podemos observar cuando un dentista decide contratar a un asistente para la limpieza de su instrumental médico a pesar de que es consciente de realizar mejor ambas labores, la médica y la del mantenimiento
Jorge ValínEl odio de Evo arruinará a Bolivia
Los votantes de Morales acusan a Repsol, y a cualquier empresa extranjera, de explotarlos, especialmente a los indígenas. Pero Repsol ha invertido en Bolivia más de 1.000 millones de dólares entre 1997 y 2005, una forma muy peculiar de "explotación".
Thomas SowellDisturbios estudiantiles franceses
El primer ministro francés Dominique de Villepin, de acuerdo con la nueva ley laboral, ha visto cómo se hundía su porcentaje de aprobación hasta el 36%. Eso le pasa a uno cuando trata de hacer entrar en razón a gente que prefiere seguir creyendo tonterías
Juan Manuel RodríguezCorran las cortinas, que juega el Madrid
A los jugadores de este Real Madrid se les ha quedado la mirada de las vacas cuando ven pasar el tren. Entretanto, el Barça trabaja en el futuro.
Martín HiguerasUn triunfo merecido de Fisichella
Lo cierto es que podemos seguir siendo muy optimistas para esta temporada, tanto por el rendimiento de Alonso, gracias a su talento y también a la fiabilidad del R26, como por la competitividad de los rivales.
Manuel F. Ayau CordónPermisos, licencias, autorizaciones...
Nuestro progreso sería rápido si viviésemos en un país donde las cosas se hacen por derecho y no por permiso. El enjambre mercantilista de leyes y reglamentos impide el progreso y la buena gobernabilidad.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad