Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid y el Valencia esperan un milagro del Getafe que frene al Barcelona y poder seguir soñando
Después del suicidio futbolístico que han consumado el Valencia y el Madrid en la jornada de este fin de semana, el Barcelona ya parece tener apalabrado con ellos su segunda Liga consecutiva. Ambos, sin embargo, esperan que el Getafe saque algo provechoso del Camp Nou para abrir un hueco a la esperanza. Esto sería inservible si los de López Caro no se toman la revancha por la Copa del Rey ante el Zaragoza o si el Valencia se olvida de ganar al Villarreal. Por si acaso, tampoco pueden descuidar al Osasuna, que juega ante la Real y no se conforma con la cuarta plaza.
EL MUNDIAL COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA EN JEREZ
Rossi elogia a Pedrosa: "Siempre me ha impresionado y espero que esté fuerte desde la primera carrera"
Valentino calienta motores. EFE
A pocos días del comienzo del Mundial de Motociclismo en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), el heptacampeón en la categoría reina, Valentino Rossi, ha hablado sobre uno de los debutantes en MotoGP, el español Dani Pedrosa. El italiano ha declarado haber seguido de cerca su carrera desde que comenzara a correr en 125 cc y ha dicho que espera que esté fuerte desde el principio del campeonato. El piloto de Yamaha también ha dicho que "este año mis rivales han cambiado y la media de edad es más baja", por lo que tendrá que hacer frente a su fortaleza y aprovechar sus debilidades.
"CUALQUIER EQUIPO PUEDE COMPLICARTE LA VIDA"
Rijkaard no da todavía la Liga por ganada aunque admite que la ventaja con sus perseguidores es "notable"
A pesar de los once puntos de ventaja que mantiene con respecto a su principal perseguidor, el Real Madrid, Frank Rijkaard no ve que claro que el Barcelona tenga ya su segundo título de Liga en el bolsillo. Al holandés no le gusta en absoluto que se afirme esto y sigue creyendo que su equipo tiene que seguir trabajando. Este martes, el Barcelona tiene un compromiso relativamente fácil ante el Getafe, pero no se relaja y ha dicho que “cualquier equipo puede complicarte la vida”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad