Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SI NO CREYESE EN EL ÉXITO RETIRARÍA LAS TROPAS
Bush reitera que EEUU "tiene una estrategia para la victoria" en Irak
(Archivo).
El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo este martes que retiraría las tropas de Irak, si no creyera en el éxito de su misión, y negó que haya una guerra civil en ese país. En una conferencia de prensa anunciada por la Casa Blanca una hora antes de su comienzo, Bush repasó la situación en Irak y destacó lo importante que es que los líderes del país entiendan la importancia de permanecer unidos al respecto. "Todos reconocemos que hay violencia, violencia sectaria", dijo el presidente, quien sin embargo reiteró su convicción de que en Irak "no hay una guerra civil". Este martes la cadena NBC desveló que el ministro de Exteriores de Sadam informó a la CIA del ineterés del dictador por conseguir la bomba atómica.
CENTENARES DE PERSONAS ACAMPAN EN EL CENTRO DE MINSK
La oposición bielorrusa impugna las elecciones mientras siguen las protestas contra Lukashenko
Protestas contra Lukashenko en Minsk.
La oposición democrática bielorrusa impugnó este martes ante la Comisión Electoral Central (CEC) los resultados de los comicios presidenciales del domingo, mientras centenares de sus partidarios acampan en la capitalina Plaza de Octubre. "Hemos interpuesto una apelación ante la CEC sobre la ilegitimidad de las elecciones presidenciales", declaró Alexandr Milinkiévich, líder de la oposición, que ha recibido el apoyo explícito de Estados Unidos y la Unión Europea. Los observadores de la OSCE han ratificado que el régimen del presidente Lukashenko impidió la celebración de elecciones libres y democráticas.
NO CEDE ANTE LAS VIOLENTAS MANIFESTACIONES
Villepin reitera que no piensa retirar ni "desvirtuar" el nuevo contrato laboral para jóvenes
El primer ministro francés, Dominique de Villepin, excluyó este martes retirar, suspender o "desvirtuar" su contrato laboral para jóvenes (CPE), durante una reunión con los legisladores de su partido conservador, la UMP. Si bien Villepin se mostró abierto a una reducción del período de prueba del Contrato de Primer Empleo (CPE), rechazó que el empleador tenga que justificar el despido del joven durante ese tiempo. A pesar de la violenta presión que ejercen los sindicatos, el gobierno francés parece decidido a mantener una reforma imprescindible para estimular la creación de empleo en la rígida y deficitaria economía francesa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad